Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rosa. Piso de la calle Bailén

centurion

Usuario

Hay experiencias de ésta chica en otro post pero, como es una mezcla de todo y algún forero demandaba que se separasen las experiencias, la pongo aquí. No aporta mucho, pero a ver si se anima un poco el cotarro, que veo pocas experiencias ultimamente.

NOMBRE DE LA CHICA:
Rosa
NACIONALIDAD: Española. De Alicante, dice (vete tú a saber)
DIRECCION, SIN NUMERO: C/ Bailén
TELEFONO DE CONTACTO: 680833039
TARIFAS APLICADAS: 20€ 10 minutos (me sobraron 8)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Malas. Falta de higiene
DETALLES DE LA CHICA: Alta, rubia, ancha de caderas, con muchos tatuajes y piercings. De lejos da el pego, pero de cerca pierde mucho y, cuando abre la boca, lo pierde todo
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés natural y follar
SERVICIOS REALES: El francés ya no lo quiero natural (y menos en éste piso)
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 0
FOTO: No lo sé, creo que no
EXPERIENCIA: Decido ir a éste piso porque últimamente no necesito mucho tiempo, es más, cuando acabo tengo ganas de salir(fases que tiene uno) y pensé que para lo que buscaba se ajustaba a mis necesidades. Suele haber chicas jovencitas y guapas y, al menos, cumplen, sin esperar maravillas.
Llamo desde la puerta y me dicen que hay 8 chicas. Subo y hay un jaleo impresionante. Estaba la chica joven operada y su madre (supongo) y, se ve que tenían visita. Se oyen voces, gritos y risas (parece gente mayor). Entro en una habitación y empiezan a entrar las chicas. Pasan sólo cuatro y no me gusta ninguna, pero me pillan con el pie cambiado, porque esperaba a que entrase la mami para decirle que me iba, cuando fue la última, una rubia tetona con cara de tío enfadado, la que me preguntó con quién me quedaba. Ahí me quedé dudando y le dije que Rosa, que era la que menos me había desagradado de todas.
Entra la chica en cuestión. Al ser consciente de mi error, elijo la opción más barata. Al verla de cerca me gusta todavía menos. La chica va como dormida, como si hubiera ingerido valium a granel, ufffff. A penas se le entiende lo que habla y se ríe sin sentido. Se quita la ropa y veo (con respeto, pero es mi humilde opinión) los pechos más feos que jamás he visto. Se dispone a chuparla y le digo que espere a que se me plante un poco, que quiero que lo haga con preservativo. Insiste en colocarme el preservativo tal cual. Le digo que así no es posible y ella me asegura que sí. Cuando me empalmo le digo que me lo ponga y que la chupe. La mamada pésima, enseguida le digo que pare y me pongo encima. Al rato empieza a toser de forma brutal, como si se le fueran a salir los pulmones por la boca. Me dice que es que le aprieto el pecho. Entonces la pongo a cuatro patas y decido acabar cuanto antes y poner fin a ésta situación surrealista.
Sé que el error ha sido mío, desde el principio, y que no supe reaccionar a tiempo. En este piso puedes tener suerte y follarte a una tía buena en el plan que estoy yo ahora, pero, desde luego, el nivel que había el otro día era muy bajo. Sé que muchos pensarán que qué quiero por 20€, pero es que estoy seguro que hubiera sido igual o peor por 70€. Esta chica en cuestión no está quemada, está quemadísima y, con todos mis respetos, no creo que sean condiciones para presentarse a un cliente. A parte, pienso que no está muy bien de salud.
Por cierto, pregunté por la que ahora se llama Sol, antes Mireia y me dijeron que ya no estaba, dándome a entender que no habían acabado muy bien con ella. Pues señoras, si ya no está, dejen de utilizar sus fotos como reclamo en sus anuncios (que a día de hoy lo siguen haciendo) que esta chica les da mil vueltas a todas las que han pasado por ahí.

CHICA RECOMENDABLE?: Para nada, al no ser que uno vaya colocado también
VALORALA COMO PROFESIONAL: 0​

Orgasmico

Usuario VIP
Joder centurion que mala expe. lo siento por ti.
Se a que te refieres con lo de no haber reaccionado a tiempo, a mi tambien me paso lo mismo ya, pactas el servicio pensado, DIOS QUE COJONES ESTOY HACIENDO???
Que te vaya mejor la proxima, un saludo!

B

buscandotetonas

pactas el servicio pensado, DIOS QUE COJONES ESTOY HACIENDO???
Eso nos ha pasado a muchos supongo... te pilla caxondo y sin lucidez mental y aunque quieras irte,xq no te gusta lo que ves, solo puedes hablar de servicios y precios para marear un poco la perdiz, pero al final acabas pagando el servicio.

Lo del estado de salud de la chica si que tiene que ser jodido, estar en el tema con una xica que has pagado para un rato de diversion y que no esta bien de salud... la ultima vez que fui,despues de que una chica me dijera que llevan sobre 10-15 corridas en la garganta diarias... me hice prometer que no volveria... y he cumplido y viendo tu expe ya... para mi piso non-grato.

Neo

Usuario
Pues lo siento centurion, por que se cómo te sentiste, como bien dicen los compañeros, nos ha ocurrido a todos.
Yo lo que hago últimamente, es poner la alarma del móvil a 2 minutos con repetición estando delante del piso en cuestión y cuando estoy dentro, zasss, lo siento pero me acaba de llamar la empresa, es urgente, adiossss.

Macho tio, me he sentido solidario contigo, alguna nos ha pasado de estas y se te queda el cuerpo... a ver si luego pillas algo en condiciones y se te quita la paranoia que a mí me duro casi 3 meses.

fripe

Usuario
A la rubia tetona con cara de enfadado que comenta centurion, me la folle el otro día y se mosqueo un poco conmigo porque me la iba a chupar y le dije tranqui ponme la goma y dale caña, en fin las putas son asi....

luiscaco

Usuario
Noo es la misma creo, centurion habla de Rosa (con tetas más pequeñas que las mias) y tu hablas creo que de Claudia (cubana) o de la andaluza que noo me acuerdo del nombre o alguna otra, pero Rosa será lo que sea pero tetona noooooo

fripe

Usuario
ya es que dice que le pregunta una rubia tetona con cual se queda. Si esta tia me dijo que era cubana o algo así

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.