Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rosana - Club Skala

robe

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:03/07/08
NOMBRE DE LA CHICA: Rosana
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 27, pechos naturales una 90 (empiezan a caer un poco), sobre 1.65 m, pelo teñido de rojo, buen cuerpo y bien de cara.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rumana
SERVICIOS OFRECIDOS:pues lo típico no espereis nada raro.
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. Frances sin, con maestria, dice llevar unos cuantos años en esto, no le pregunte si lo hacia hasta el final porque estaba frito por follarmela, nivel de higiene bueno.
SEXO ANAL: Si lo practica. Ni idea
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Bueno pues andaba yo un poco calentujo esta mañana y decidí irme de escapada con mi compañero, así que me decidí a llamar al mítico Prosikito para ver como andaba el panorama por su zona, me comenta que va a estar esa tarde por Torrevieja, así que nos decidimos a subir y pasar un buen rato con el. Quedamos en la puerta del Skala, como es un poco temprano, vamos al lado a un bar de guiris a tomarnos un refrigerio, bajamos al club, es la primera vez que voy, me quedo impresionado con la belleza de las chicas, en el trayecto de la barra a la máquina del tabaco eligo siete o ocho lumis para trajinarlas. El amigo Prosikito hoy no está por la labor del folleteo "tiene agujetas de tanto follar" el muy mamón, me presenta a su amiga alemana que se benefició la noche de antes, mientrás que para entonces ya me habia entrado la tal Rosana esta, Prosikito no se cansa de repetirle que voy a follar, que me voy a hacer 400 kilometros para no follar, ni de coña, después de una conversación con la chica en cuestión y con el beneplacito de Prosikito, que me dice que esta lumi le da buena espina, accedo a subir con ella, nada más entrar en la habitación me empieza a desnudar y a meter mano, le pego un par de sobeteos por sus bajos para ponerla a tono, paso a lavarme mientras ella coloca la sabana, y viene justo para quitarme el jabon, la espero en la cama, y llega directo al manubrio, que empieza a succionar con maestria, se le notan los años de experiencia, estubimos unos 10 minutos con el frances mientras yo le metie los dedos de vez en cuando, luego me enfundo, se subio encima mia, al principio dandome la espalda y enseñandome como entraba y salia, luego se giro sin sacarla y siguió con un ritmo lento pero sin pausa, un poquito de perrito, y luego un misionero para acabar en su barriga.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7.5/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) La verdad no me acuerdo, no se si fueron 60 u 80 por media hora.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Club Skala, ya sabeis donde.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):Cro que lo conoceis mejor que yo.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Merece la pena, totalmente aconsejable para lo que me han comentado que hay por alli por la falta de implicación, posiblemente si voy no repita con ella, no por nada, sino por probar algún otro bellezon de esos rubios que habia por allí (aunque me equivoque en la implicacion) y que me hicieron irme brutalmente cachondo.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Este Prosikito es un crack, cuando baje estaba en pleno debate de que las lumis cambiaban la implicacion cuando se trataba de un guiri. La próxima vez tenemos que vernos con más tiempo copón, que siempre vamos huyendo.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad) No se dejó.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba