Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rosanna 18 anitos pipo's

bbbernie1

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Rosanna
NACIONALIDAD: Rumana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: El Pipo's
TARIFAS APLICADAS: tarifas estandar... A Ver. minimum 50, chupar sin 10 de mas et besos 10 de mas. Total 70
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: melena chatain, unos 18 años, 1,70, delgada ni un gramo de grasa y cuerpo espectacular. . Tetas perfectas redondas y muy natural, culo perfectisimo. Un cuerpo de 18 anitos !!!
SERVICIOS OFRECIDOS: Chupada con y follar y en option chupar sin et besos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9 por su cuerpo et 6 por su servicio.
FOTO:
EXPERIENCIA: l Esperaba a mi amigo y fui a buscarme chiclets tiene la máquina de derecha. Era tiene el ángulo recto entrando y controvertido con sus amigas. Vino verme y no pude resistir. Atención es muy pro, ella sus amigas lo formaron, no le deje impresionar. En la habitación es el igual busca tiene hacer el mínimo, cuide la hora. En cambio si usted le explica que esto no le gustaras ella obedecido y está sometido tiene sus deseos. Pero no tomes iniciativas.
CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto, mas que nada por follarte una teen perfecta. VALORALA COMO PROFESIONAL: No es professional
Lo devolveré
 

Vikinglirg

Usuario
Nunca me han cobrado tantos EXTRAS por servicios que otras ofrecen gratis como son besar y francés sin goma. Las que no los hacen, no juegan tanto con el dinero y directamente te dicen que no los hacen.

Me parece un poco timo, pero bueno. Es rumana, estas cosas las llevan en su adn.
 

core

Usuario VIP
Nunca me han cobrado tantos EXTRAS por servicios que otras ofrecen gratis como son besar y francés sin goma. Las que no los hacen, no juegan tanto con el dinero y directamente te dicen que no los hacen.

Me parece un poco timo, pero bueno. Es rumana, estas cosas las llevan en su adn.

Yo llevo mas mamadas sin por iniciativa de ellas (clubs Blue Star y El Fumeral para mas señas) que con Latinas.
No obstante, también me parece un timo todos esos pluses.
Es joven, tendrías que haber dicho no...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba