Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rosi- Tetona.

Trufo

Usuario VIP
Fecha de la experiencia: La semana pasada.
NOMBRE DE LA CHICA: Rosi
NACIONALIDAD: Colombia creo recordar
Edad: 28 años, parece más joven.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Calle Vinader, al lado de la plaza de Santa Isabel en Murcia
TELÉFONO DE CONTACTO: 648043956
TARIFAS APLICADAS: 30 euros media hora 60 hora completa
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Una habitación de piso, normal
DETALLES DE LA CHICA: 1,60 de estatura, rubia natural con el pelo muy bonito, bastante guapa de cara, tremendos pechos naturales, culo duro y algo/bastante de barriga.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todo incluido. Griego creo que no pregunté.
SERVICIOS REALES: Lo dicho.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: Creo que es la chica de las fotos, pero con barriga.
http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/rosi-una-golfilla-que-lamera-tu-polla-43431069.htm
EXPERIENCIA: Chica cercana que intenta agradar en todo momento. Sólo lleva 2 meses trabajando. Le falta rodaje, es un poco fría pero pone intención.
Caricias mutuas, tremendos pechos, besos con lengua profundos muy bien. Cubana y sexo oral sin bastante bueno y hasta el final. Me estaba gustando y me corrí así. Luego me pegó un masaje en la espalda bastante bueno y listo. No me apetecía el 2º round, estaba flojillo. Ella muy bien, no mira el reloj.

CHICA RECOMENDABLE?: La relación calidad precio es muy buena. No es una maravilla pero bien. Para los que les gusten las tetonas pueden haber dado con un filón.

¿REPETIRIAS?: Ella es muy maja pero no es mi tipo de chica, me gustan más delgadas.

Edito: Bueno, a ver si algún admin mueve este hilo al subforo de pisos de murcia y noroeste.
 
Última edición:

Trufo

Usuario VIP
A mi ella me aseguró que las fotos eran verdaderas y no tendría mucho sentido mentirme porque en ese momento la estaba viendo en pelotas. Si no es ella (que no será) al menos se parece mucho. Pero como ya dije... con mas barriga.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba