Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rotonda campoamor-gasolinera.

F

fast

Buenas! pues a eso vamos que tengo poco tiempo...

El otro dia estuve con una tia que realmente no me llamo la atencion, pero como uno va caliente to el dia.

El caso es que cuando oscurece se pone una chica tirando a gorda y baja en la glorieta de campoamor, es la glorieta que tiene una gasolinera al lado izquierdo direccion torrevieja, la misma glorieta que si te metes hacia campoamor terminas en el puerto.

Pues nada, despues de regatear le pague 20 euros por una mierda mamada. Tuve que dejar la ventana bajada por sus narices con el frio que hacia, la tia es brusca, sin ganas, mirando pa todos lados. Con decir que es la unica que ha conseguido que le dijera, vale, para y bajate que no puedes ser mas mala.

Un 0 sin la menor duda.

Posdata: la chica es asi como pelirroja entrada en carnes...pero no vale ni para un calenton.

Y perdon por no usar la plantilla pero tengo el tiempo justo. chao.
 

Vikinglirg

Usuario
Pues mira que he pasado hoy por ahí y no he visto nada. Estaría ocupada. No estaría contigo, no????

:D
 
F

fast

Pues mira que he pasado hoy por ahí y no he visto nada. Estaría ocupada. No estaría contigo, no????

:D

Pues no:D, no estaba conmigo...ni lo estara. Es posiblemente la peor tia que he pagado...

Supongo que quedo claro donde se pone, es en la pequeña glorieta que tiene una gasolinera en el carril contrario si vas en direccion torrevieja, ahora mismo es donde dejan muchos camiones y maquinaria de la obra que estan haciendo y esa misma glorieta empalma con una calle bastante ancha que termina en el puerto de campoamor.

En fin, como ya dije es 0 recomendada.
 

NNB

Usuario
¿Cómo esta el patio por Torrevieja?, hace tiempo que no paso pero, la última vez que fuí, estaba un poco desolado.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba