Aemon
Moderador
Nombre de guerra de la lumi: Roxana
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: 642674684
Hilo profesionales: No
Web profesional: No
Fecha aproximada: Esta semana
Lugar: Calle Rey Don Pedro l, detrás del diario La Opinión. Murcia
Instalaciones: Edificio muy antiguo pero piso reformado.
Higiene: Buena
Precio: 50€ media hora
Cara: Tal cual las fotos
Pelo: Largo bonito
Cuerpo: Cómo en las fotos, es pequeñita.
Pecho: Operados, dos buenas tetas.
Culo: Creo que también lo lleva retocado pero muy bueno.
Piercings y tattos: Lleva en las lumbares, en un hombro y en los dedos, y un pircing en la cara creo.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Buena.
Conversación: Normal
Besos: Si, sin lengua.
Fuma: No
Francés: Nada destacable.
Forniqueo: Encima se mueve bien y recibiendo griego es una delicia.
Griego: Bastante bien, pero corto.
Lo mejor: Relación calidad precio
Lo peor: Que no se deja llevar demasiado y va cómo frenando siempre. Y que coja el móvil enmedio de la faena.
¿Repetir? Podría ser pero con muchas dudas.
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 7
Relato:
La llamo y quedamos, si vais tened en cuenta que es muy jodido aparcar, cuando estoy en el portal llamada y me abre, se agradece que lo hace rápido. La veo y y me mola porque no engaña con las fotos, me recibe con un vestido de rejilla sin sujetador y con un tanga y medias por encima de la rodilla.
Se muestra simpática y habladora, le pago y me voy al baño a lavarme solo, cuando salgo me está esperando en la habitación. Se quita el vestido y las bragas y veo a las claras el cuerpecito pequeñito y apetecible que tiene, me acuesta y empieza a chuparme la polla y los huevos, no es lo mejor que hace pero no está mal. Cuando me canso me bajo a comerle el coño que lo tiene riquísimo y me recreo bastante y a ella le gusta, no para de retorcerse y tocarse las tetas y gemir, yo mientras le meto dedos en su chochito y le tocó las tetas.
Al rato me enfunda y se sube encima y cuando se la clava la llaman al móvil y lo coge, me quedo a cuadros pero bueno aguanto, cuando termina seguimos en lo que estábamos, la verdad se mueve bien. Al poco tiempo nos ponemos a 4 me pone lubricante y se la clavó por el culo, estoy poco tiempo dándole la verdad porque no creo que aguante mucho, la saco y se lo echo todo en su pecho, no deja acabar ni en la boca ni en la cara.
Me visto, me despido y me voy.
La chica tiene muchas posibilidades pero se la ve algo cansada (no para de moverse de ciudad) y debería soltarse el pelo a la hora de follar y ser más fogosa.
Pero bueno la chica en su conjunto cumple.
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: 642674684
Hilo profesionales: No
Web profesional: No
Fecha aproximada: Esta semana
Lugar: Calle Rey Don Pedro l, detrás del diario La Opinión. Murcia
Instalaciones: Edificio muy antiguo pero piso reformado.
Higiene: Buena
Precio: 50€ media hora
Cara: Tal cual las fotos
Pelo: Largo bonito
Cuerpo: Cómo en las fotos, es pequeñita.
Pecho: Operados, dos buenas tetas.
Culo: Creo que también lo lleva retocado pero muy bueno.
Piercings y tattos: Lleva en las lumbares, en un hombro y en los dedos, y un pircing en la cara creo.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Buena.
Conversación: Normal
Besos: Si, sin lengua.
Fuma: No
Francés: Nada destacable.
Forniqueo: Encima se mueve bien y recibiendo griego es una delicia.
Griego: Bastante bien, pero corto.
Lo mejor: Relación calidad precio
Lo peor: Que no se deja llevar demasiado y va cómo frenando siempre. Y que coja el móvil enmedio de la faena.
¿Repetir? Podría ser pero con muchas dudas.
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 7
Relato:
La llamo y quedamos, si vais tened en cuenta que es muy jodido aparcar, cuando estoy en el portal llamada y me abre, se agradece que lo hace rápido. La veo y y me mola porque no engaña con las fotos, me recibe con un vestido de rejilla sin sujetador y con un tanga y medias por encima de la rodilla.
Se muestra simpática y habladora, le pago y me voy al baño a lavarme solo, cuando salgo me está esperando en la habitación. Se quita el vestido y las bragas y veo a las claras el cuerpecito pequeñito y apetecible que tiene, me acuesta y empieza a chuparme la polla y los huevos, no es lo mejor que hace pero no está mal. Cuando me canso me bajo a comerle el coño que lo tiene riquísimo y me recreo bastante y a ella le gusta, no para de retorcerse y tocarse las tetas y gemir, yo mientras le meto dedos en su chochito y le tocó las tetas.
Al rato me enfunda y se sube encima y cuando se la clava la llaman al móvil y lo coge, me quedo a cuadros pero bueno aguanto, cuando termina seguimos en lo que estábamos, la verdad se mueve bien. Al poco tiempo nos ponemos a 4 me pone lubricante y se la clavó por el culo, estoy poco tiempo dándole la verdad porque no creo que aguante mucho, la saco y se lo echo todo en su pecho, no deja acabar ni en la boca ni en la cara.
Me visto, me despido y me voy.
La chica tiene muchas posibilidades pero se la ve algo cansada (no para de moverse de ciudad) y debería soltarse el pelo a la hora de follar y ser más fogosa.
Pero bueno la chica en su conjunto cumple.