Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Roxana madurita, alguien sabe algo??

andres_cam22

Usuario
Hola he ojeado este anuncio en Mundoanuncio, y me ha picado la curiosidad, el cuerpo no es para tirar cohetes, pero es madurita y seguro que sabe mucho.

La he llamado y esta en espinardo justo detras de Mercadona, alguien sabe algo de ella? dice que hace griego... que es lo que voy buscando.

http://www./anuncio/roxana_madurita_la_vampireza_murcia_murcia_1182691249.html

11826912491.jpg

mimosin

Usuario
Hoy he estado con ella. Ahora no puedo poner ficha. Pero merece la pena en cuanto al servicio, se deja de hacer de todo y no pone pegas ningunas y hace griego y bastante implicada y calentorra. En cuanto a cuerpo guapa, buenas tetas pero cuerpo desproporcionado. Que os aproveche.

DESTIN_GOLD

Usuario
¿Qué significa cuerpo desproporcionado? ¿Se intuye celulitis? ¿Culo gordo? ¿Barriga?

Por cierto, ¿es española?

Gracias.

7pichas

Usuario
Me leeis la mente o que jejejeje . La estoy biendo varios dias en mundo anuncio y voy a tener que ir , ya que nunca e provado con una cuarentona que es lo que ma estoy desenado en este mundo :rolleyes: .

Saludos

briansetzer

Usuario
Eso de cuerpo desproporcionado...a mi tambien me choca. Yo la veo muy bien.Aclaracion de ese comentario,please.

nephilim

Usuario
La verdad es que al menos en foto, tiene muy buena pinta, no la veo desproporcionada, habra que esperar la aclaracion.

Metamen

Usuario
Buenas yo la he probado y he puesto la experiencia ya, ha sido mi 1 aporte al foro, me he desvirgado!!! jejejejejeje

Para mi recomendable pero sobre gustos ya se sabe,...

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.