Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Roxana,madurita

andres_cam22

Usuario
Bueno al final me anime y fui pero no valio nada de nada

NOMBRE DE LA CHICA: roxana
NACIONALIDAD: colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: por espinardo

TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy bien, piso nuevo y todo limpio
DETALLES DE LA CHICA: pues mas o menos como se ve en las fotos, pero mas o menos, la chica tiene algo de barrigita, tiene un buen culo y bastante duro pero esta algo gordita, tiene unas tetas operadas bastante gordas pero se notan demasiado artificiales y duras
SERVICIOS OFRECIDOS: de todo un poco
SERVICIOS REALES: idem
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5/10
FOTO:
EXPERIENCIA: bueno pues llego a su piso, muy facil de encontrar y con bastante aparcamiento, subo y me recibe con tacones, la primera impresion es ni fu ni fa... la tia no esta muy bien, pero bueno pense, si dice que es tan guarra como promete y hace griego pues bueno... pasamos al aseo y me lava ella y depues le lavo yo a ella, empieza a chuparla y no me gusta mucho, intenta metersela toda pero no puede y tiene demasiado abierta la boca, apenas usa los labios.. bueno me dice que quiero hacer y le digo que griego, que es lo que iba buscando, y me dice que con cuidado, que la tengo muy grande, tal y cual... bueno se echa lubricante me pone la goma y se la encara en su culito y ella sola se la mete, le cuesta un poco y se queja bastante, asi a 4 patas las vistas no estan mal pero no hace mas que quejarse y decirme que ya esta, que me corra y tal y cual, al final la saca y cambiamos de postura y ya no se dejo darle mas x el culo, x lo que la cosa perdio emoción, me cabalgo un poco y apretando sus tetas me corri...
CHICA RECOMENDABLE?: no
VALORALA COMO PROFESIONAL: 3/10

DESTIN_GOLD

Usuario
Hay algunas que deberían pensarse un poco eso de "hago griego". O lo haces o no lo haces, pero estar con la historia de "la tienes muy grande..."

Descartada por supuesto.

explorerman

Usuario
Eso le faltaba a la pobre encima que lo tenia estrechito va uno y se lo deja como un bebedero de patos , por eso dice uno otra fuera y descartada ,,,,por supuesto jajaja

yosoysancho

Usuario
Estoy con vosotros. Las chicas tienen la opcion de hacer los servicios que quieran pero me molesta muchisimo cuando anuncian un servicio y cuando vas porque esa practica te gusta te ponen pegas. Es un punto que para mi tira por tierra todo el morbo del encuentro.

andres_cam22

Usuario
Estoy con vosotros. Las chicas tienen la opcion de hacer los servicios que quieran pero me molesta muchisimo cuando anuncian un servicio y cuando vas porque esa practica te gusta te ponen pegas. Es un punto que para mi tira por tierra todo el morbo del encuentro.

pues si, que razon llevas... :mad::mad:

U

USBA8889

Estoy con vosotros.

Descartada con la buena pinta tiene en las fotos, la llame y todo prometia por telefono pero leido lo leido la descartamos. Gracias y a seguir follando.

Metamen

Usuario
Rosana Madurita Insaciable

NOMBRE DE LA CHICA:Rosana o Roxana
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Ahora por Espinardo, yo la vi en Juan de Borbon
TELÉFONO DE CONTACTO:XXXXXXXX mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS:50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso nuevo y limpio, pequeño pero comodo
DETALLES DE LA CHICA: Como en las fotos, no enseña el frente porque tiene algo de tripita ya, pero en general aceptable un buen culo durito y firme, las tetas operadas y grandes como me gustan a mi.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos los servicios, completo.
SERVICIOS REALES: Todo lo que ofrece aunque griego no pedi.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10
FOTO: mundoanuncio
EXPERIENCIA: Pues llevaba algun tiempo viendo en mundoanuncio a esta madurita y total que un dia que ppille libre me anime y me fui para alli, entonces estaba en juan de borbon, ahora ha cambiado a Espinardo, llegue y al entrar la 1º impresion fue buena, en lenceria y tacones. entramos a la habitacion, un piso pequeño de 2 habitaciones limpio y comodo, nos lavamos y se pone a sonreir en la cama se me lanza y me mete la lengua, morreos largos y (espero) no fingidos, se frota con mi polla como si estuviese en celo, tanto que creo que se la mete sin goma... empieza comerla para mi de manera sobervia intentando hacer garganta profunda mas y mas... Luego me toca a mi y comida de rigor... esta cachonda pense o es muy buena actriz se sube encima, las tetas en la boca y cabalgar, luego yo encima, de lado y a cuatro patas.. le digo que me queda poco y que quiero terminar en la boca, sin problema me tumba y se pone al lio diciendome que se la diera y cosas asi que hicieron que me corriera como un campeon.. Luego preguntitas que si trabajo, novia, años y asi siempre simpatica en todo momento y agradable.. charlamos mientras me visto y me fui.
CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8/10

Esta es mi 1º experiencia asi que perdonar los fallos jejeje

Última edición por un moderador:

Metamen

Usuario
Yo discrepo de tu comentario ya que conmigo estuvo de notable, he posteado una experiencia suya.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.