Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Roxana (otra) Pipo`s

hommer

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 05-11-08 19,00 PM
NOMBRE DE LA CHICA: Roxana, no tiene nada que ver con mi otra expe.
DATOS FÍSICOS: Esta es macizota, la otra era delgada y con el pelo rizado, morena, 1,70 aprox., Pechos geniales para cuabana, Edad: 22 según su pasaporte, super sipatica y super cachonda
NACIONALIDAD:)Rumana y su español parece de aqui o incluso sudamericana,pero perfecto
SERVICIOS OFRECIDOS:
FRANCES: Con y Sin preservativo, lo hace hasta el final, muy limpia y se lavo al final muy bien hasta las tetas. Es decir el proximo se las pueda comer sin proble.e.
SEXO ANAL: Me dijo que no, pero entre broma y broma yo creo que trabajandola un poco y con una propi, no hay problema. digo esto, porque lleva mucho tiempo en el lugar, 3 años, y sabe mas que las ratas coloras
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Estaba en la barra pequeña, y me toca por detras me giro y veo una morena impresionante, bueno las tetas para ser claro, la tia se enrolla bastante bien, me saca un san francisco, k clava, y al final decido probar, subimos se desnuda me idem., bien lavaditos a chupar, empieza sin, pero como estoy muy mosca por algo que ya contare en el apartado de consultas al doctor, le digo que me la enfunde, cosa que aconsejo a todos y asi vivireis un poco mas felices y tranquilos. El frances un poco rapido para mi gusto pero se lo curra bien, mientras le acaricio su superchochete y me lo agradece, lo tiene como las españolas oscurito y labioso:):), no como casi todas las rumanas que parece que niñitas. Cambiamos al folleteo varias posturas y al final se pone perrona y le descargo por detras, la pruebo un poco por la retaguardia y como he dicho antes entre broma y broma y creo que a la proxima negocimas un buen griego.
nos fumamos un cigarro hablamos ya he dicho que es bastante simpatica y le gustan las bromas y el cachondeo y cuando ya estavamos lavandonos para irnos, se me pone la cosita "morcillona" y que le digo que quiero repeticion de la jugada y eso que se me estaba haciendo tarde, pero lo mismo que antes pero ya un poquito en plan bestia, pero de puta madre y al final le digo quiero una buena cubana y asi termine een su par de tetazas, nos lavamos y me voy echando hostias que se ma hecho tarde, joder con la tia.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10, quizas el frances se puede mejorar
PRECIOS:Total 100+5 y un San Francisco:rolleyes:
DIRECCIÓN :Salida: no se cuantos de la A-7 :p
DONDE REALIZA EL SERVICIO :Com casi siempre en la cama
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Seguro
COMENTARIOS QUE AÑADIR:Aconsejable, pero siempre con buen rollito
 
Última edición por un moderador:

MoRteX

Usuario
Gracias por tua portacion hommer y enhorabuena por la expe, lo de q llegaras tarde no jajajajajaja

Un saludito
 

maseratialfa

Usuario
Roxana (Natalia) Pipos's

FECHA DEL ENCUENTRO:martes 10.2.2009
NOMBRE DE LA CHICA: Roxana-Natalia
DATOS FÃÂÂ�SICOS: 24 añitos, 1,75, pecho natural grande que le cuelga un poquito y culo de puta madre , pelo negro largo y boca grande
NACIONALIDAD: Rumana, habla español
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos Con o Sin
SEXO ANAL: Si lo practica. Pero ojo hay que tantearla bien a la primera ya que que tiene verguenza que las otras rumanas se enteren , decide ella segun persona
RELATO DE LA EXPERIENCIA: La chica es una de mis fijas desde unos 2 años ya que le enseñe el griego y ahora me lo da siempre con gusto, aparte es simpatica, Pues despues de un dia de mierda me voy al pipos y me la encuentro, habia estado fuera unos 3 meses (en rumania) , asi que cuando la veo me subo directamente ya que tenia mucha ganas, pues ya en el cuarto nos empezamos a besar como amantes y le quito la ropa y empiexo directamente a chuparle el culo y el coño ,la ostia, ella tambien me abre el pantalon y empieza a chupar como una desesperata, asi me gusta, despues nos vamos a lavar y empiexo a comermela toda hasta sus pies ya que tambien le gusta, coño, agujerito del culo toda, le ponga ya mis dedos por el culo , como le gusta, ella se da la vuelta y empezamos un 69 de escandalo, tiene un culo fantastico y unas piernas de 10, lo que todavia le falta para aprender (seguro que lo hara ) es lamerme el culo, pues al rato la pongo de 4 patas y me la follo por el coñito, y despues me la pongo al bordillo de la cama para encularla bien ya que asi la polla entre mas, como ya estaba bien preparada mi polla entra como en la mantequilla joder, estoy un rato dandole hasta que la saco quito el condom y me corro en su cara , que a gusto....fenomenal

GRADO DE IMPLICACIÓN: 10/10
PRECIOS:110 por una hora + las sabanas
DIRECCIÓN: Ya lo sabeis
DONDE REALIZA EL SERVICIO :
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:si , siempre , ya la he informado del forum y esta dacuerdo que la proxima pueda sacarle fotos, asi hare si me acuerdo
 

hommer

Usuario
Oye masera, muy buena la rosanita, pero creo esa roxana es la misma que tengo yo posteada, ya me parecia a mi que con un culo tan divino no se pudiera probar a la proxima no se me escapa, por cierto a que hora estuviste el martes, porque yo tambien estuve el martes por la tarde, a que estuvimos uno al lado del otro y ni nos enteramos, de todas formas me alegro que te fuera bien, un saludo
 

maseratialfa

Usuario
seguramente que es la misma , antes trabajaba su hermana tambien pero no valia para nada ya que la probe tambien...jejejej, yo voy temprano sobre las 18.00 para que mi mujer no sospeche......, avisa la proxima vex y a ver si nos encontramos ahi ciao
 

DrlOOmis

Usuario
Bueno he combinado estos hilos porque me parece que es la misma chica, si hay un error decírmelo por mp. La Roxana esa me parece que la conozco de hablar con ella, tiene más vuelos que un B52 pero me encantaría probarle el culo un día de estos.
 

DrlOOmis

Usuario
Sí bueno, espero no equivocarme jajja porque allí te montan un pollo con mucha facilidad jajajaja
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba