Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Roxy

honky

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Jennifer, creo...
NACIONALIDAD: Sudamericana por el acento, aunque parece rumana.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: ROXY en Alfonso el Sabio.
TELÉFONO DE CONTACTO: está en mundoanuncio.
TARIFAS APLICADAS: 50 € media hora... aunque debí contratar 40 € 20 minutos.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien, piso con varias habitaciones pequeñas pero acondicionadas. Lo malo es la situación del piso, en pleno Alfonso el Sabio.
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, más bien alta, no mucho pecho... con taconazo está muy buena, cuando se baja de ahí parece que engorde varios kilos.
SERVICIOS OFRECIDOS: no pregunté, supongo que los típicos de un piso.
SERVICIOS REALES: Chupar sin ("si está buena", dice), follar, no sé si griego, corrida "externa".
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6,5 / 10
FOTO: no sale ni en mundoanuncio.
EXPERIENCIA: Vuelvo a un piso que frecuenté hace años. Me pilla cerca de casa. Me doy una vuelta antes "para despistar" (no sé a quién) y cuando lo veo despejado llamo al timbre. Tardan en abrir, estoy a punto de irme. Me abren, "otra vez aquí, cuánto tiempo", pienso. Me abre la mami, paso a una habitación. Escucho risas y cachondeo fuera, parece que las chicas están fiesteras. Pasa una chica... bien, pero me parece fea. Pasa otra... está buena. Y ya, sólo dos chicas... Contrato media hora-50 euros, aunque estuve a punto de 20 minutos-40 euros pero me pareció poco (y luego me arrepentí). Bueno, la chica me la empieza a chupar sin, pero me sale liquidillo y me pone la gomita. La pongo a cabalgar, con cierta dificultad (ya digo que es más gordita de lo que parece de pie y con tacones). Aquello era agua, me cambia el condón y me dice "ahora te voy a follar yo". Me cabalga hasta correrse. La pongo a cuatro patas... la corrida se acerca. Misionero... la corrida se acerca más. Le digo que me la casque que me quiero correr sobre ella... me dice que no le dé en la boca xD ... me corro y uno de los chorros le da un poco en el pelo y se cabrea... la corrida se estropeó un poco por eso, aunque que me quedé bien relajado, que es de lo que se trata.
CHICA RECOMENDABLE?: Bueno, yo diría que sí...
VALORALA COMO PROFESIONAL: No es gran cosa, pero la balanza de la implicación se inclina hacia el SÃÂÂ�. Con tacones y de pie está muy buena, luego pierde (o gana, si se habla de kilos). Sí me arrepentí de haber pedido media hora (50 euros), tenía que haber pedido 20 minutos (40 €). Me fui con la sensación de haber "perdido" 10 € que en estos tiempos no son moco de pavo. Aunque habrá quien diga que si soy capaz de pagar 50 € por follar, no me debería importar perder 10 €... En fin, veo a Roxy como un piso de "sexo express", yo cuando iba antes siempre pagaba 30 € por 15 minutos que luego en realidad era más tiempo. Si vuelvo a este piso espero encontrarme con más chicas, no repetiría con ésta. E insisto, me duelen esos 10 € que creo pagué de más. Me queda el consuelo de pensar que a lo mejor si contrato menos tiempo la chica se habría implicado menos.
 

el matadox

Usuario
esta clase de pisos es lo tipico que suele pasar,pero como tu bien dices si te quita el calenton,a tomar por culo los diez pavos.Ahora lo mejores servicio espress los tienes en los pinos de 10.00h a 22.00h por 30€ 15min.PERO YA SABES 15MINUTOS Y PUNTO SI NO TE CORRES TERMINAS CON UNA PAJA EN TU CASA jejjejeej.
 

el matadox

Usuario
jejeje entra en la web www.chaletlospinos.es pincha cuando entres en localizacion,es muy facil llegar,tendras unos 60km si vas desde cartagena,vamos como si fueras al scala jejeje,pero no entres con ana la rusa que te jode el polvo seguro!saludos amigo
 

honky

Usuario
Bueno, en los últimos tiempos he estado un par de veces en este piso en pleno Alfonso el Sabio. No pongo expes porque fue hace semanas y no me acuerdo muy bien. Sólo diré que en ambas ocasiones, de 5 ó 7 chicas de paseillo siempre hay una que está bastante bien. La primera ocasión fue una chica de pelo negro y ojos azules guapísima, joven y con cuerpazo. Muy fría y poco implicada, eso sí, pero estaba muy buena. La segunda vez que fui ya no estaba (cambian mogollón de chicas), pero en cambio encontré una chica brasileña muy simpática y jugona que con lo que gritaba mientras me la follaba no tardé mucho en correrme.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba