Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rubí... desde Rusia con candor.

Durden

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Rubí.
NACIONALIDAD: Rusa (moscovita para más señas)
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 40€ Hora feliz 30min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: Pelo castaño media melana, agradable de cara sin ser un bellezón, pecho natural tamaño medio tirando a pequeños y bien puestos, muy ala y grande aunque con curvas y un buen culo.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: frances sin + penetracion
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7,5
FOTO: que yo sepa no las hay.

EXPERIENCIA:

Una semana más dirijo mis pasos a esta casa que tantas alegrías me ha dado. Cuando estoy a pocos metros de la entrada sale un hombre. Me da por pensar... será Vileret? Pepito Pool? Supongo que Jotica no... como no quiero invadir intimidades ajenas desvió mi mirada, nuestros ojos no se cruzan pero él aún está en el coche cuando yo ya estoy llamando a la puerta (en micaso no hay nada que ocultar). Me recibe Diana tan amable como siempre, y cuando se va a por mi cervecita oigo sobresaltado como Diana se da de bruces contra el suelo mientras maldecía su suerte. Estuve a punto de traspasar la cortina de seguridad para ir a ayudarla, pero me contuve y por suerte no fue más que el susto. La cerveza me la pune creo que la madre y se presentan varias señoritas, entre ellas Marcella, Isabella, Laura y Mónica que siempre me ponen la decisión muy difícil debido a las buenas experiencias anteriores. Me llamó mucho la atención una chica nueva, Rubí si no entendí mal, altísima, con un vestido ceñido tipo japonés, negro y ornamentado que marcaba perfectamente las curvas de su cuerpo. Me pareció diferente, así que le pregunté a la ya recuperada Diana y me dijo que efectivamente era nueva y que aún no había recibido ninguna queja sobre ella. Eso sí, le cortaba aún un poco aún el tema de la sorpresa. Fue así que me decidí por hacer un I+D con esta chica. Entramos a una de las habitaciones de baño compartido y allí puedo comprobar que efectivamente se trata de una chica algo tímida, que todavía no domina del todo el español aunque suficiente para comunicarse con ella. Cuando se quita la ropa puedo observar una mujer con muy buen cuerpo en mi opinión, de talla grande pero bien compensado. Tiene un ángel tatuado en el muslo izquierdo que le realza su esbelto cuerpo. Ya en el aseo, mientras procedía a su lavado bucal, podía observar, ayudado por el haz de luz natural que entraba por la ventana, el perfil de su apolíneo cuerpo que bien podía pasar por el de cualquier amazona de la estepa siberiana si estuviera ataviada con el ropaje y ornamentos adecuados. No sé porqué me vino a la cabeza una escena de Sin City que siempre me ha puesto muchísimo. Pero bueno, yo no soy Mikey Rourke ni ella Carla Gugino (ufff, ya me gustaría a mi), así que procede a una concienzuda lavada de bajos y de vuelta a la habitación mientras le suelto alguna palabra en ruso ya se muestra más risueña y relajada. Sin tacones sus ojos ya quedan a mi altura y empezamos con los besos y el magreo de reconocimiento, que gusto, no puedo abarcan su culazo con mis manos. Sus pechos sin ser muy grandes tienen un tacto suave. Después paso a la parte baja, huela bien y sabe muy sabroso, se nota que todavía no ha sido excesivamente "maltratado". Sus gemidos son sutiles y delicados, sin aspavientos, pero la habundante humedad de sus coñito delata que le gusta bastante. Le introduzco el dedo índice para estimularle el punto g, pero cuando voy por el segundo me dice que no, que le hago daño. Ok, no problem. Después es ella la que pasa a saludar a mi amiguito, francés suave, sin muchas florituras pero bueno. Pasamos al misionero y la verdad es que da gusto comerse esas ricas teticas mientras la follas, a la vez que le robas algún beso de vez en cuando. La giro y la sigo penetrando de lado, ensamblaje perfecto a modo de tijera para que mi miembro pueda visitar rincones inexplorado anteriormente. Le observo el tatoo mientras le agarro el muslo, es muy sexy. Vamos cambiando la posición pero sin variaciones muy bruscas, me excita lo que veo y no hay porqué cambiarlo. Va pasando el tiempo, y no aquí no entra nadie. Bueno, me dedico a la amazona silenciosa, pienso. Sigue pasando el tiempo y yo sigo dándole a la dulce rusita. Sus gemidos son hondos y profundos, tengo que acercar el oido para incrementar el volumen, no hay palabras de por medio, pero creo intuir que está disfrutando. Mi reloj interno también intuye que la media hora está pronta a terminar, y aquí no llama nadie, parece que se hayan olvidado de nosotros. Podría haber seguido bombeando a mi dulce rusita pero me sabe mal pasarme del tiempo. Le pregunto si me puedo correr en su boca, me dice que no le gusta (ok, hay que respetarlo). Le digo que de todas formas me haga un francés para terminar aunque no termine dentro. Accede. Me quita el condón, acomoda el cuerpo a mi lado derecho y empieza un dulce francés mientras me masajea suavemente. Yo mientras me centro en su culo, está blandito pero me gusta su tacto. Y así se lo voy masajeando hasta que me corro, ella aparta la boca pero sin brusquedades y me exprime hasta la última gota con una paja mientras se queda lamiendo mi tallo y frenillo. La verdad es que me gusta. Vamos al baño a lavarnos ya que la corrida ha sido sobre mi cuerpo. Después de obsequiarme con otra lavadita de rigo y volvemos a la habitación. Como nadie sigue sin acordarse de nosotros (supongo que sería cambio de turno o algo así), nos vestimos, charreta agradable, besitos de despedida y la chica se marca. Espero unos minutos y llega Camila, lo primero que me dice es que si estoy enfadao porque no había tenido sorpresa, yo le digo que no, de verdad, aunque sinceramente me sorprendió que no entrara nadie porque habían bastantes chicas desocupadas en la casa. Mi dice que la próxima tendré dos (yupiiii!!!) y llama a Marcella que por lo visto fue mi sorpresa fallida, se disculpa, me dice que se le fue el santo al cielo, yo acepto sus disculpas mientras le acaricio una teta jeje (son espectaculares). Ella mientras acaricia a mi amigo me dice que debería de quedarme más. La verdad es que es una tentación muy grande porque Marcella cada día está más buena pero tenía que marcharme, quizás a la próxima. Camila me acompaña a la puerta tan guapa como siempre, besitos de despedida y hasta la próxima.
SI SE RECOMENDARÍA A LA CHICA: pues depende, si buscáis una lumi experimentada probablemente no, pero si queréis algo diferente y sentiros como si os hubieráis ligado a una chica guapa, tímida y algo inexperta, si queréis algo diferente, pues sí. Supongo que si quiere dilatar su carrera lumeril tendrá que cambiar su actitud
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: 7,75.
 

picha loca

Usuario VIP
Felicidades por la expe Durden, permiteme sólo una pequeña critica constructiva, mi vista te agradecería que separases los textos, espero que entiendas que todos leeriamos mejor tus grandes expes, gracias.
 

Durden

Usuario
Gracias por los mensajes compañeros, espero que hayáis disfrutado del finde tanto como yo. Tranquilo picha loca, se aceptan cualquier tipo de recomendación, sugerencia o crítica constructiva, he de reconocer que a veces me enrollo demasiado. Con separar los textos te refieres a poner más puntos y aparte?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba