Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rubí, en el Fumeral

wakichein

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:Hace 15 Días.
NOMBRE DE LA CHICA:Rubí
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Negrita, con un cuerpazo, 1,65, buenas tetas naturales, muy guapa.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Dominicana perfecto español.
SERVICIOS OFRECIDOS:Lo normal para pasar un rato.
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.Sin y no se si hasta el final. el nivel de higiene del club pésimo pero ella lleva su propio bolso con sus cosas y aceptable.
SEXO ANAL: Si lo practica.Ni lo pregunte.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Hacía tiempo que no me acercaba por allí y fui a dar una vuelta con dos amigos. Había muchas rumanas, algunas sudamericanas y algún orco. Enseguida las rumanas al ataque dame un euro, vamos a subir, te voy a hacer de todo, etc. Aguanté el tirón de cuatro o cinco, que tampoco me gustaban demasiado y de pronto la veo y me digo que hace aqui este bombón no pega con esto ni con cola y la llamo. Enseguida se acerca, se presenta, empezamos a hablar y es muy tranquila en ningún momento te avasalla, ni te dice que la invites, ni si vas a subir te deja que admires el paisaje y que tu mismo decidas. Como veo que se lo monta bien, para mi gusto, decido invitarla a una copa (12 euros) y nos vamos a tomarla a un reservado allí ya intimamos un poco más y entre mirarle el escote y la carita que tiene decido probar. Vamos a la habitación nos empezamos a desnudar y no veas como está la niña, para mi gusto muy pero que muy bien. Nos lavamos y al ataque. Comienza a recorrerme el cuerpo con su lengua y empieza con un francés aceptable, hasta que le digo de hacer un 69, que espectáculo. Está maciza y le acaricio todo el cuerpo. Al momento se pone en cuclillas mirándome y empieza a machacarme. Yo entre verle la cara, las tetas y verme salir y entrar de esa manera le tengo que decir que cambie de posición porque sino hasta luego. Sigue encima que ya con otro ritmo, algún besito y acariciandole las tetas. Le digo que se ponga ella debajo y menudo espectáculo otra vez, que cuerpo empiezo la faena y al rato entre lo que me dice y que la cabeza me va a 2.000 por hora hasta luego lucas...
GRADO DE IMPLICACIÓN: 6,5/10 se le nota algo desconfiada pero con más confianza sube la nota bastante seguro.
PRECIOS(por servicios ofrecidos)40 Euros más dos para la mami.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): En el Club Fumeral en Elda. La sala aceptable, las habitaciones muy cutres.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):En el Club.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: La verdad es que sí. Creo que es de esas chicas que necesitan algo más de confianza para explotar todo lo que llevan.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: El único pero es el que os he comentado, la noto como desconfiada, se ve que por ahí hay cada uno que no veas.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)No.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba