Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rubi, Casa Marcela Elche

tetasman1

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Abril 2009

NOMBRE DE LA CHICA: Rubi

DATOS FÃÂÂ�SICOS: Rellenita, pero con la piel tersa, no fofa. Grandes melones con aureola enorme y pezon pequeñito. Culo hermoso. Una jamona en general. Atractiva con la cara redondita, nariz con el puente un poco pronunciado, pero no la hace menos atractiva eso.

NACIONALIDAD:
Dice Venezolana, pero es Peruana

SERVICIOS OFRECIDOS:
chupar, follar

FRANCES:
Sin, a mi no me lo hizo hasta el final. Muy buena higiene, es una chica limpia.

SEXO ANAL: NPI

RELATO DE LA EXPERIENCIA:

Despues de vuestros consejos sobre las tetonas. Me decidi por Rubi de Casa Marcela en Elche.
Piso facil de encontrar, ellas te indican por telefono, super facil aparcar (al menos a las horas que fui y el dia que fui).
Tienes que pasar por varios porteros electronicos, y finalmente ya te subes al ascensor. El piso por esta increible. Te pasan al salon, y hacen desfilar las chicas. Luego te enseñan las habitaciones, normales o suite. La suite lleva el baño en la misma habitacion. Me decante por la suite, 15€ de mas sobre la habitacion normal... pero vale la pena, por la intimidad y lo grande que es la habitacion... (es que soy un poco sibarita, igual a otras personas les puede parecer un gasto superfluo).
Nos duchamos, ella super simpatica, jugando conmigo. Que si te chupo esto, que si te chupo lo otro, restregones... etc... muy bien.
La seco y me seca a mi, nos vamos a la cama. Nos tiramos en la cama y comienza a chuparmela sin. Un frances increible, metiendosela mucho en la boca, chupando como una aspiradora, chupandote los huevos (ayuda tenerlos depilados como en mi caso) lo de los huevos me poni a mil, casi me corro solo con eso. Sube y empieza una cubanita tan buena que me corro entre sus tetorras.
Me limpia, charlamos un rato de nuestras penas y varios otros temas sin importancia. Al rato le vuelen a entrar ganas, asi que de nuevo se engancha a mi miembro y no lo suelta. Esto sube como la espuma asi que le digo que follemos. Me pongo el condon, ella me ayuda, y para dentro. Primero ella encima, me metio tal meneo que pensaba que rompiamos la cama. Luego se puso de espaldas para que le pudiera agarrar las tetas por detras. Igual que antes, un meneo bestial (que energia tiene esta mujer), casi me desmonta.
Finalmente se puso a 4 patas y yo la embesti por detras. Como ya habia descargado antes, pude esplayarme, y "le di pal pelo". Empezo a gemir y a agarrarse a la cama como una posesa. Finalmente viendo esto, me puse a mil y no pude evitar correrme tambien mientras ella gritaba.
Me limpia, voy al baño a usar el bide. Nos vestimos. Al poco tiempo nos tocan la puerta, ya estabamos casi vestidos. Me acompaño al recibidor, nos despedimos, y pague a la Mami, no sin quedarme flipado con sus ojazos (me entraron ganas de pedirle repetir, pero con ella).

GRADO DE IMPLICACIÓN: 10/10

PRECIOS: Aqui viene el lio, no lo tengo aun muy claro, creo que eran 50€ para chupar con eyaculacion y penetracion hasta el final... Yo pague para una hora.

DIRECCIÓN: Avenida de Alicante, cerca del McDonalds

DONDE REALIZA EL SERVICIO
: Piso ¡¡SUPER LUJOSO!! Un gustazo. Todo limpio y reluciente, nuevecito.

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si y seguramente con la misma chica o con una tal Natalia. Tambien si la Mami se anima yo no le digo que no... es una chica muy muy guapa, y su cuerpo me atraia mucho.

COMENTARIOS QUE AÑADIR: MUY MUY BUENA EXPERIENCIA... creo que la mejor desde que voy con Lumis, tanto por la implicacion de la chica, como por el sitio que parecia todo un lujo.... era como hacerlo en un hotel 5 estrellas.
En resumen genial, un dinero muy bien gastado... hasta la semana que viene...

FOTOS: no hay.
 

sefalau

Usuario
Rubí - Casa Marcela (Elche)

La visité la semana pasada.
Fuí por la mañana antes de las 12 horas. Les llamé para pasar con Natalia. No me cogieron el movil y al rato me devuelven la llamada. Menos mal que estaba solo. Total que pregunto quien hay en ese momento y me dicen que son seis chicas. Decido ir y llego en 3 minutos. Cuando subo me comenta la mami que solo hay una chica de Marruecos que no me hace tilín. Estoy a punto de marcharme cuando suena el timbre y parece ser que es una chica que vuelve de una salida. Me la presentan a los diez minutos. Al final accedo a pasar con ella pero debido a que he perdido mucho el tiempo en las presentaciones y esperando a que me atiendan me enfrio un poco y solo paso media hora. La chica es muy simpatica y agradable pero una vez con el mosqueo un poco subido solo me apetece dejarme hacer. Asi que le dejo hacer con esas hermosas tetas que tiene y me hace una mamada de escandalo. Una de las mejores que he vivido. Aconsejable. De hecho repetiré con ella cuando pase de nuevo por Elche. Las fotos que aparecen en Mundoanuncio no hacen justicia de la chica. En cuanto a la mami, ejem ejem. Debería de saber que ese tipo de detalles no hacen buena publicidad de la casa. De todas maneras es un mal menor. Como siempre Casa Marcela tanto en Alicante como en Elche es digno de limpieza, orden, amabilidad, y discrección. Pero sobre todo varias chicas a elegir!!!.
 

DrlOOmis

Usuario
Wow sefalau si que te mosqueas tu rápido, debes ser más paciente...:D
gracias por tu experiencia aunque preferimos la FICHA.
un saludo
 

burrito

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Mayo 2009

NOMBRE DE LA CHICA: Rubi

DATOS FÍSICOS: Muy bien descrita por testasman1, chica que gana belleza por simpatia e implicacion
NACIONALIDAD: A mi por aspecto me recordaba a mexicana, no se. eso si dice que venezolana

SERVICIOS OFRECIDOS: chupar, follar

FRANCES: Sin, hasta el final

SEXO ANAL: Dice que si

RELATO DE LA EXPERIENCIA:

Decido ir a casa Marcela a ver que tal es el asunto, queria probar a Natalia pero estaba ocupada, decido con esta chica
y la verdad muy bien, empieza con una ducha juntos, lavadita de todo el cuerpo, muy erotica y empiezo ya a ponerme palote en la ducha,
vamos a la habitacion, y empieza con un frances pausado bastante bien,luego se pone encima y buen folleteo, para acabar con el frances
despues de estar un buen rato dandole sin protestas y con risas y buen rollo, muy bien.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8`5/10

PRECIOS: 50 media hora, 100 hora con griego
DIRECCIÓN: Avenida de Alicante, enfrente del McDonalds

DONDE REALIZA EL SERVICIO: Piso nuevo, con un salon que parece un cine, muy bien

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Pues si, aunque las chicas que vi, no tenian mala pinta.

COMENTARIOS QUE AÑADIR: La entrada tienes que llamar a la planta y al piso y pulsar campana, no es tan complicado, son dos puertas.
FOTOS: no hay.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba