Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rubi cubana de santo domingo

Aligator1984

Usuario
549153243_2.jpg



Foto:
Nombre:rubi
Nacionalidad:cubana pone en el anuncio, puede ser
Direccion Aprox. por discreción:chalet en santo domingo
Telefono:633464668
Tarifas aplicadas:media hora 50
Estado de las instalaciones:para mi normalitas, chalet viejo que necesita reforma
Detalles de la chica:chi mas o menos alta, para mi guapita, pelin de barriga diria casi de embarazada por la forma, tetazas naturales y bien grandes, bonito culo, ahora sosilla y siesa.
Atencion telefonica y recepcion:atiende la madame
Servicios anunciados:frances natural que pregunte por el y poco mas
Servicios reales ofrecidos: nada lo justito, ahora escribo
Experiencia:
Pps nada que andaba por la zona por curro y como llevaba tiempo keriendo probar a esta chica, la llamo y me atiende una chica y me dice que rubi si k esta, me dice k frances natural y las tarifas y me voy para alla, llego al chale y llaman a rubi, sale en pijama y recien levantada, me saluda dandome la mano, ahi ya me tenia k haber pirao, pero weno estaba buena asi k me kede, por supuesto nada de besos, ni lavarme ni ella tampoco con lo k el cunni ni de coña, y pa no variar la excusa de es k me han sacao una muela y mamada con condon, me dice que me la debe pa la proxima( seguro que habra proxima, seguro k si, jajajajaja) nada me la pone dura condon folleteo arriba luego a 4 me dice k no le de cachetas tan duro, yo lo normal de siempre, misionera ahondando le digo de correrme fuera y que me peine, asi k aprieto y me corro, todo muy simplon y muy frio raro para ser cubana ademas de que estaba recien levanta ( a lo mejor fue por eso), no me gusto desde luego me gusta algo mas calentito.
Despedida: un adios
Aparcamiento: facil, en la puerta
Puntuación nota media:5
Recomendable: para mi no
 
Última edición por un moderador:

Aligator1984

Usuario
si es que ves dos tetas y te vienes arriba, como te gustan.
Cierto es esto, de hecho llame a la brasileña pero ppr telefono no me molo asi que me la ahorre, pero esta me la he tragao, ya visitare a mi pocahontas y me deskito que por cierto tengo otra expe con pocahontas que ya contare porque no me ha pasao en la vida
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Cierto es esto, de hecho llame a la brasileña pero ppr telefono no me molo asi que me la ahorre, pero esta me la he tragao, ya visitare a mi pocahontas y me deskito que por cierto tengo otra expe con pocahontas que ya contare porque no me ha pasao en la vida
Ya estás tardando
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba