Aligator1984
Usuario

Foto:
Nombre:rubi
Nacionalidad:cubana pone en el anuncio, puede ser
Direccion Aprox. por discreción:chalet en santo domingo
Telefono:633464668
Tarifas aplicadas:media hora 50
Estado de las instalaciones
Detalles de la chica:chi mas o menos alta, para mi guapita, pelin de barriga diria casi de embarazada por la forma, tetazas naturales y bien grandes, bonito culo, ahora sosilla y siesa.
Atencion telefonica y recepcion:atiende la madame
Servicios anunciados:frances natural que pregunte por el y poco mas
Servicios reales ofrecidos: nada lo justito, ahora escribo
Experiencia:
Pps nada que andaba por la zona por curro y como llevaba tiempo keriendo probar a esta chica, la llamo y me atiende una chica y me dice que rubi si k esta, me dice k frances natural y las tarifas y me voy para alla, llego al chale y llaman a rubi, sale en pijama y recien levantada, me saluda dandome la mano, ahi ya me tenia k haber pirao, pero weno estaba buena asi k me kede, por supuesto nada de besos, ni lavarme ni ella tampoco con lo k el cunni ni de coña, y pa no variar la excusa de es k me han sacao una muela y mamada con condon, me dice que me la debe pa la proxima( seguro que habra proxima, seguro k si, jajajajaja) nada me la pone dura condon folleteo arriba luego a 4 me dice k no le de cachetas tan duro, yo lo normal de siempre, misionera ahondando le digo de correrme fuera y que me peine, asi k aprieto y me corro, todo muy simplon y muy frio raro para ser cubana ademas de que estaba recien levanta ( a lo mejor fue por eso), no me gusto desde luego me gusta algo mas calentito.
Despedida: un adios
Aparcamiento: facil, en la puerta
Puntuación nota media:5
Recomendable: para mi no
Última edición por un moderador: