Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

rubi, latina preciosa

Guelmi40

Usuario
Foto: (sube la foto)amante las subirá ????
Nombre:Rubi
Nacionalidad: latina
Direccion Aprox. por discreción:juan de austria aguadulce
Telefono:+34 671 11 58 05
Tarifas aplicadas: 60 -30 min y 110 una hora
Estado de las instalaciones:muy buena
Detalles de la chica: una chica bajita pero preciosa de cara
Atencion telefonica y recepcion: correcta
Servicios anunciados: todos
Servicios reales ofrecidos: algunos de los que anuncia no los lleva acabo como es el trato de novio
Experiencia: bueno estoy en el trabajo y veo a esta chica que por lo que luego me enteré trabaja con otra que se llama charlo o algo parecido que también se anuncia en almeríax y me deslumbra su belleza, contacto con ella y me dirijo hacia aguadulce. al abrir la puerta veo una chica bajita pero una preciosidad tanto de cara como de cuerpo, tiene 25 añitos y es un caramelo. me limpia y me hace lavar las manos y comienza con la faena. te besa pero sin lengua y con pocas ganas y hace que me tumbe en la cama y me pone su pecho en la boca y comienzo a comerle los pezones y ella acariciar mi polla pero yo le digo de comerle el coño y me encanta tiene un coño delicioso, es una chica que gime demasiado para mi gusto, cuando llevo un ratito ella coge un preservativo me lo coloca y comienza con un frances profundo y con un poco de arcadas y sigue gimiendo y al poco se pone de espaldas mías y se mete mi polla que dice que le encanta porque la tengo grande pero no exagerada y comienza a cabalgar, verla por detrás es un espectáculo porque tiene una cintura de avispa y un culo espectacular, luego cambiamos porque a mi me gusta verla cabalgar mirándome y pasamos un ratito y luego digo de darle a 4 patas y la cogí por la cintura y ahí si que no pude aguantar más y me corri.
Despedida: charlamos un poco de todo y es muy simpática y te comenta que si vuelves se puede adaptar más a lo que me gusta
Aparcamiento:fácil
Puntuación nota media: 8
Recomendable: si para los que le gusten las chicas jóvenes y muy guapa, pero que no espere un trato de novios, aunq te queda la sensación de que lo mismo se le puede sacar un poco más. en una semana se va
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Yo la vi ayer y pensé que eran fotos verdaderas , o sea, que genial, le saldrá trabajo con tu experiencia y volverá, está muy buena, enhorabuena.
 

Crazyman

Usuario
Buenas!!! Mi primera vez por aquí señores.
Seré breve jaja
La chica bien, yo pasé hace días y es juguetona peeeroo no es para nada la de las fotos , nada q ver e!!! Mil veces mejor la de las fotos claro.

Es normalita y con aparato pero es joven y venezolana.

Mi opinión personal fue un poco decepción pq no era la de las fotos y no fue lo q esperaba.

Un saludo y estaré comentando lo q crea q puedo ayudar!!
 

Ragnar1023

Usuario
Joder pues vaya lio, no? Entonces las fotos no son suyas? Ya decia yo que estaba demasiado buena jajaja. Ademas el compi recalca que nada que ver con la de las fotos, vamos que ni se le parece????
 

madurito

Usuario
Por lo visto las fotos no son de verdad pero parece ser que la chica es bastante guapa, por lo menos eso que a veces te encuentras a una que no tiene nada que ver
 
La chica no es la de la foto ni se le parece, no tiene apenas pecho, tiene aparato en los dientes, yo con las mismas me fui, y es lo que deberíamos hacer todos cuando nos veamos en una de estas, para que dejen de hacerlo y tomarnos por tontos...
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
La chica no es la de la foto ni se le parece, no tiene apenas pecho, tiene aparato en los dientes, yo con las mismas me fui, y es lo que deberíamos hacer todos cuando nos veamos en una de estas, para que dejen de hacerlo y tomarnos por tontos...
Ojo con las mafias latinas, si ven que una chica está ocupada tienen otra disponible que no es la de las fotos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba