zaggy
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Diana
NACIONALIDAD: De Brasil
DIRECCION, SIN NUMERO: Juan Carlos
TELEFONO DE CONTACTO: esta en mil anuncios
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bastante decentes
DETALLES DE LA CHICA: TEEN CUErpo de Adolescente y unas tetas ( opera ) que UFFF
SERVICIOS OFRECIDOS:no pregunte
SERVICIOS REALES: Frances sin , picos y vaya posturas
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO:
EXPERIENCIA:
el martes me di una vuelta por Murcia , estuve en la puerta de Lola pero la verdad es que estaba pelado y me dio palo entrar mendigando , el proximo viaje es al piso ,
llame a esta señorita y amablemente me indico su direccion
entro en el piso y me recibe esta preciosidad , despues del lavado de bajos me lleva a la cama me tumba y empieza el descenso en la montaña rusa , mientras me daba caña me giro y empiezo a meterle mano ahi abajo , se nota que disfruta el momento , de momento se sube encima mio y empieza aretorcerse que da gusto , sigue asi un rato y le doy la vvuelta y empiezo a meterle caña acostada en la cama , lastima que iba un poco flojo y no pude follarmela de pies poque la chica es delgadita y esta para cogerla y levantarla en peso ufff,
CHICA RECOMENDABLE?: Muy recomendable
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10 en implicacion y 12 en simpatia
Hoy en dia es complicado encontar una tia que se implique y de verdad te haga disfrutar por lo que pagas
NACIONALIDAD: De Brasil
DIRECCION, SIN NUMERO: Juan Carlos
TELEFONO DE CONTACTO: esta en mil anuncios
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bastante decentes
DETALLES DE LA CHICA: TEEN CUErpo de Adolescente y unas tetas ( opera ) que UFFF
SERVICIOS OFRECIDOS:no pregunte
SERVICIOS REALES: Frances sin , picos y vaya posturas
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO:
EXPERIENCIA:
el martes me di una vuelta por Murcia , estuve en la puerta de Lola pero la verdad es que estaba pelado y me dio palo entrar mendigando , el proximo viaje es al piso ,
llame a esta señorita y amablemente me indico su direccion
entro en el piso y me recibe esta preciosidad , despues del lavado de bajos me lleva a la cama me tumba y empieza el descenso en la montaña rusa , mientras me daba caña me giro y empiezo a meterle mano ahi abajo , se nota que disfruta el momento , de momento se sube encima mio y empieza aretorcerse que da gusto , sigue asi un rato y le doy la vvuelta y empiezo a meterle caña acostada en la cama , lastima que iba un poco flojo y no pude follarmela de pies poque la chica es delgadita y esta para cogerla y levantarla en peso ufff,
CHICA RECOMENDABLE?: Muy recomendable
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10 en implicacion y 12 en simpatia
Hoy en dia es complicado encontar una tia que se implique y de verdad te haga disfrutar por lo que pagas
Última edición: