Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rubia carretera sanjuan (tras rotonda autovía, av. Denia)

PACOPIL78

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:Mediados de abril
NOMBRE DE LA CHICO/A O TRANS: Ni idea
DATOS F�SICOS: rubia, veintipocos, bajita, poco pecho.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rumana(creo) habla poco español.
SERVICIOS OFRECIDOS:20 chupar 30 follar
FRANCES: Con
SEXO ANAL: ¿?
RELATO DE LA EXPERIENCIA: A esta chica la veía, de pasada, bastante guapa, así que decido a parar. De cerca ya no me lo pareció tanto, pero a pesar de eso la subí... lástima de no haberle hecho caso al instinto.
La pobre se ve que lleva poco tiempo en esto, o que tenía muy mal día. No se quitó la parte de arriba, no estaba bien depilada. La chupa fatal, así que probé a ver si mejoraba en el polvo pero tampoco, no se pone ella arriba ni a cuatro patas, dice que eso no lo hace, y con ella abajo es como estar tirándote una muñeca hinchable. Total que me vino el bajón y le pedí que me hiciera una paja, y nada, que tampoco lo hace.
Así que nada, la bajo y para casita. Por suerte, de tan mal se me bajó hasta el calentón, je je.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 1, porque el 0 está feo ponerlo.
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 20 chupar y 30 follar
DIRECCIÓN: En la avenida de Denia, tras pasar la rotonda de la autovía, dirección San Juan.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: En un solar enrejado al lado de la carretera con la puerta abierta. Al ser ya carretera no se ve.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No, No
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba