Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rubia del Candela.

donjuan

Usuario
Me he vuelto a enamorar.
estuve el jueves en el club Candela.
encontré una rubia de unos 40 años guapa.una figura preciosa con un pecho grande y perfecto. Unos labios bonitos y carnosos.
habló con ella y es simpática.
subimos a o ahabitacion y me da unos besos que se.me doblan las rodillas.
después me la empieza a chupar y es increíble como lo hace, nunca me lo habían hecho así de bien y suave.
Seguido empezamos a collar y practicamos varias posturas es increíble como se implica parece tu novia que no la veía a desde hace un mes. Es increíble la mejor experiencia que he tenido en mi vida.
Si alguien quiere visitarla dice que está por el día de lunes a viernes.
 

donjuan

Usuario
Si vais preguntar por la rubia española del pecho grande. Es atractiva sexi, guapa lo tiene todo.
si no estuviera casado le hubiera pedido que se viniera conmigo
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Joder y eso de follar por la mañana como va, yo no podría meterme en un puti por la mañana y eso que soy invisible.
 

donjuan

Usuario
Je, je, je.
los que madrugamos un poco a partir de las 10,30 esta todo en su mejor momento se echan unos polvazos de miedo.
Si hay alguien que visita a la rubia española que cuelgue la experiencia
Esta mujer es todo un espectáculo.
 

baudelaire

Usuario
Pero esa española de 40 o de los años que sea tendrá un nombre y un apellido aunque no sea de abolengo, como usted mismo, Don Juan.
Recuerde la escena donde le preguntaban a vuestra merced.
---" ¿Qué nombre usa el galán?
--- Don Juan
--- ¿ Sin apellido notorio?
--- Tenorio
--- ! Ánimas del Purgatorio!"
 

donjuan

Usuario
Se hace llamar María. Yo he ido a visitarla otra vez y ese día no estaba.
es un cielo de mujer para todo.
Yo he visitado otras mujeres para olvidarme de ella . Pero es al contrario cada día me acuerdo más de ella, me da miedo.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
A ver si también se va a enamorar usted también de la profesional y se retira, que ahora está muy de moda eso, primero sabrinaxx con royman, después Sonya con otro, coño ahora no me sale el nombre, venga roy, dímelo tu que a mi me da risa.
Y el sorpreson Nines y Aramis también están juntos y al parecer Mirian también se ha retirado y está con otro y Diana también está con otro y se va a retirar, eso que yo le tiré los tejos pero se me adelantó alguno, como sigamos así vamos a tener muchas bodas este año.
Volviendo al tema es una pena que el candela que pone anuncios no haga sesiones de fotos, a veces he pasado por la carretera y he visto preciosidades entrar o salir de allí.
 

donjuan

Usuario
Me tiene enamorado de verdad la rubia del Candela.
todos los días me acuerdo de ella 20 veces por lo menos.
 

madurito

Usuario
a mi me pilla mal ir al candela, nunca estuve, a ver si algún día me disfrazo y paso por allí, una pena que no tengamos fotos de las chicas que van por allí
 

donjuan

Usuario
Yo he visto algunas, que se lo feas que son no quieres ni que se te acerquen, pero la rubia está muy bien y sabe hacer su trabajo
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Pidale una fotillo a la rubia y proponle que hable por aquí que si es así en breve deja el puti y se hace independiente.
 

donjuan

Usuario
Esa nos es.
pero tiene buena pinta también.
la he visto fuera del club y me ha enamorado más todavía.
esto es un desastre, si nos engañan que malo y si sale una buena nos enamoramos. Que hacemos?
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Yo le recomiendo que se vaya de putas pero no al candela, no me diga usted que si va por allí va a subir si está su rubia, le digo lo que le pasará, usted verá como ella sube con otros y usted no subirá con otra que no sea la rubia.
Anime usted a la rubia para que se registre en el foro para que vayan a visitarla más, aunque vamos , últimamente nadie folla, no se si es porque se han retirado todos, si es que no hay dinero, que todos están con pareja o incluso alguno que se haya muerto.
 

Cirius

Usuario
Yo trabajo cerca del candela y he visto auténticas bellezas en la puerta, pero solo entre una vez allí y me pareció bastante caro y no cate. Pero hace mucho de eso y habrá que pasarse por allí otra vez.
 

Elrecio

Usuario
Allí hay buenas guarrillas, hace tiempo que no voy.
En el chalet del empuje el otro día vi a entrar a dos que estaban muy buenas, todavía no he tenido una noche de alcohol suficiente como para poder terminar allí
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba