Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

rubia elche

hernely

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:ayer 17- 7-08
NOMBRE DE LA CHICA: no se lo pregunté
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): rubia, jaquetona, 95 pecho natural, no gorda pero sí grande
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): dice que de tenerife (es posible)
SERVICIOS OFRECIDOS: no me comas el chichi, que no me gusta, algo las tetas pero sin abusar,etc.
FRANCES: Con y desde el principio nivel de higiene, bueno.
SEXO ANAL: no lo pregunte, pero con los antecedentes, lo dudo
RELATO DE LA EXPERIENCIA: llamo, quedamos, vuelvo a llamar cuando estoy en el portal subo al piso, la veo, buena pinta ¡gran error! 50E. no quieres una hora por 100, aprovecha la oferta, no, que no tengo tiempo, menos mal que no piqué. nada de juego previo, capuchon y francés a saco, para que yo también quiero. Chichi no, teta algo, bueno te dejo un poco el chichi, 1 min. para ya y ven, suena el tf. llama luego, que estoy ocupada, amiguito por los suelos y yo deseando acabar, termino y adiós. ¡hasta la proxima! no será por mi parte, yo no vuelvo.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 2
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 50 -100€
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): centro de elche (corazón de jesús)
DONDE REALIZA EL SERVICIO : su casa , bien y limpia
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: NO
COMENTARIOS QUE AÑADIR: yo no vuelvo
FOTOS:no
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba