Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rubia española

Karl

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:8 abril 2009
NOMBRE DE LA CHICA: Ni lo se ni me acuerdo
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): No llega a los 30, esta muy buena, pero sosa como ella sola
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):Española, de Madrid (dice)
SERVICIOS OFRECIDOS:20€ 15min/ 40€ 30 min
FRANCES: Hace frances sin al principio, pero tarda poco en poner la capota.
SEXO ANAL: No
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Indagando por el mundoanuncio a ver que me encontraba, me veo esto: http://www.mundoanuncio.com/anuncio...ciente_para_hombres_con_clase_1172002928.html y alli que me voy. La llamo a las 17:00 para informarme y demas, le digo que voy para alla y me indica. La zona esta plagada de niños con sus correspondientes mamás. Los unos juegan en y alrededor del portal y las otras marujean. En un arrebato de valor me acerco y subo aprovechando que el portal tiene mas trafico que la M-30.
La chica no esta nada mal, incluso me recibe con gafas lo que (a mi) da un pelin mas de morbo...(una Lumi miope!!!). Pero se ve que ese dia no le venia bien recibir o andaria mal de pasta que me lo hizo todo mecanico. Me dice que si quiero pasar a lavarme y, en efecto, paso a lavarme yo! por que ella se queda trasteando en la habitacion.
Total, despues de lavarme, vuelta a la habitacion, me desnudo y me tumbo esperando que se eche encima mia y que haga lo que tenga que hacer. Sin muchas ganas empieza la limpieza de sable, cuando empieza me da por empezar a sobarle las tetas y ya empiezan las malas caras, luego que si no le gusta que le metan los deditos (frase textual). En fin, que le digo que se ponga a cuatro patas para darle bien dao e irme a casa lo mas relajado posible. Resumiendo; la chavala tiene un polvo, pero una paja es mas apasionada.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 1 o ninguno de 10. Fria. A lo mejor le gusta a algun necrofilico.
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 20€ 15min/ 40€ 30 min
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):En los pisos azules.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Lo mas alejado que he visto en mi vida de la palabra "discreto". Hay niños por todas partes, en el portal, en la escalera. A lo mejor fue la hora, pero mucha tela.O es una nueva tecnica para pasar desapercibido entre tanto trajin.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:Que va. Me muero de ganas por probar con la tal Berta o que vuelva Jessi (snif).
COMENTARIOS QUE AÑADIR:ya esta todo dicho, creo.
FOTOS:La del anuncio es real http://www.mundoanuncio.com/anuncio...ciente_para_hombres_con_clase_1172002928.html
 

Adjuntos

  • 11720029281+.jpg
    11720029281+.jpg
    9.4 KB · Vistas: 138
Última edición por un moderador:
S

Sexyman

Vaya Karl, menos mal que los servicios no eran muy caros, en fin la tia fisicamente pintaba bastante bien pero visto tu expe se ha caido con todo el equipo...

PD: Creo que todos esperamos a Jessi, pero yo no tengo esperanzas de que vuelva...

Un saludo.
 

DrlOOmis

Usuario
Si esta chavala se hubiera tomado contigo Karl las mismas molestias que se tomó en hacerse esa foto tan chula ahora tendrimos una nueva lumi en Elche de bandera.
Una auténtica pena.

Por cierto si alguno la conoce estaría bien que le pusiéramos un nombre.
 

Karl

Usuario
Puede ser que no me acuerde; pero estaria seguro de que era tan pasota que ni me dijo su nombre.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba