Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rubia Pequeñita en Av Denia

weryui

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: No me lo dijo
FECHA y HORA: Día 19/09/2010 a eso de las 02:00 horas
NACIONALIDAD: Rumana, le cuesta hablar español un poco, piensa al decir las cosas, pero se le entiende perfectamente, ya me gustaría a mi ir a rumanía y hablar así el rumano, jaja
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Av Denia, un poco antes de llegar al d'angelo
TELÉFONO DE CONTACTO:Creo qeu nokia, jaja
TARIFAS APLICADAS: Las típicas 20/30
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Una calle apartada que no hubo problemas de nada, me llevó a la calle de al lado según ella en la que estaba pasaba la poli.
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, pequeñita, de todo, tetitas pequeñitas (pa quien les guste tetona nada, jaja), culito super durito y pequeñito, y coñito hiper estrecho, que cuando empezamos costó bastante le dolía, que gustito, jajaj
SERVICIOS OFRECIDOS: Completo, chupar y follar
SERVICIOS REALES: Los mismo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO: Va a ser que no, me hubiera gustado, jeje
EXPERIENCIA: Bueno, pues salí de fiestuky pero terminé prontito, iba muy caliente y me di una vuelta por la avenida de denia, vi a esta chica que no la había visto antes, aunque probablemente lleve ya tiempo ahí, no lo se. Paro con ella, le pregunto lo que hace, me explica un poco y se sube al coche. La tía me empieza a contar su vida, que le recordaba a su novio muchísimo, que ya no está con ella y no se que más historias. Pa bromear le digo pues si que estaba bueno tu novio no?, jeje. Total que empieza con el frances y muy bien, y luego el folleteo, me dice que arriba no, que está mala y le va a doler o no se que, y como a mi me gusta que se ponga arriba al principio, por que quería tener vistas de su culito espectacular, le digo que probamos así y luego ya cambiamos si eso. Accede y estamos así un rato deleitandome yo con las vistas, por cierto que casi la meto, no le cabía, buff que gustoo. Luego cambiamos, y soy yo el que le doy, en ese momento se vuelve un poco loca la tía, diciendome que soy clavao a su novio, y mientras le estoy dando fuerte, me empieza a palpar por to los laos, tenía la camiseta puesta y me la quitó, jaja, se volvió un poco loca, nunca me había pasado algo así con una lumi callejera, jaja. Total que fue bastante bien, acabamos a 4. Y cuando terminamos me dieron ganas de decirle que me pagara a mi 30€ ahora, por que se había puesto las botas, ahí agarrando todo, jajajaj. Bueno pues una vez terminado, me volvía a decir que era igualito a su novio y me dice que se queda esperando para la proxima vez que vaya, que tiene muchas ganas y me mete la lengua hasta la campanilla pa despedirse, que por cierto fuma, cosa que no me gusta cuando me besan, pero no me dio tiempo a reaccionar, jaja. Al principio pensé que lo decía por decir lo del novio, pero se ve que iba enserio por todo lo que hizo no se, la vd que me da un poco igual pero bueno. En resumen que fue una buena expe, me fui relajadito a mi casa, y con los cuadriceps un poco cargados, jaja.
CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
 

loko_69

Usuario
Enhorabuena por la expe, ya que encontrar una callejera y que se implique asi...claro que si le recordabas a su novio eso me parece que influyo un poco...;)
Por la descripcion parece que sea Anka pero al decir que esta antes del d´angelo ya me despista, ya que Anka se pone al lado de las lámparas.
Un saludo!!!
 

weryui

Usuario
A Anka por fortuna la conozco perfectamente, me vuelve locooo, jeje, es que me van las pequeñitas, pero Anka es morena y para mí está mejor (es que tiene un cuerpazo y un culitooo, ya me estoy poniendo malo, jaja). Esta chica no es Anka, era rubia y Anka estaba efectivamente en lo de las lamparas. A esta chica no la había visto nunca, aunque es verdad que hacía un tiempo que no me pasaba por ahí, lo mismo es nueva.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba