Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rubia y morena en juan carlos 1

cry

Usuario
Pues este es mi primer post desde que estoy aqui, y mas bien os recomiendo esta parejita de amigas, aunque en ocasiones son tres.
el numero de telefono de contacto es 6**
Son muy simpaticas y consta de una morena muy salada y simpatica y una rubia


NOMBRE DE LA CHICA: Maca
NACIONALIDAD: España/Andaluza
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: juan carlos 1
TELÉFONO DE CONTACTO:mundoanuncio.com/ anuncio/ guapa_espanola_foto_real_1180804773.html
TARIFAS APLICADAS: 40 / 50
ESTADO DE LAS INSTALACIONES : muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: muy graciosa, morena tetas mas bien pequeñas, melena corta
SERVICIOS OFRECIDOS:creo que todo menos griego.
SERVICIOS REALES:Si
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8 (La mamada impresionante)
FOTO: //
EXPERIENCIA:pues fui de despiste a por la chica rubia, su amiga, y me encontre a la morena, y como la vi muy simpatica y es guapa pues me fui con ella.
CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: Muy buena, me dice que no me corte, que le pida cosas que me haga que es puta que no sea tonto, desde un punto de vista comico. la aconsejo, si.

NOMBRE DE LA CHICA: ?¿ no me acuerdo
NACIONALIDAD:Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: el mismo que el de maca
TELÉFONO DE CONTACTO:lo mismo
TARIFAS APLICADAS: 40/50
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenas
DETALLES DE LA CHICA: rubia, casi casi igual que la foto, tetas grandecitas pero algo caiditas.
SERVICIOS OFRECIDOS: todos menos griego y terminar en la boca. :p
SERVICIOS REALES: si,
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6,70
FOTO: mundoan/ anuncio/ guapa_espanola_foto_real_1180804773.html
EXPERIENCIA: buena, pero mas bien se deja hacer, no pone mucho de su parte, parece mas bien un poco muñeco.
CHICA RECOMENDABLE?: Si porque esta buena. es una chica guapa
VALORALA COMO PROFESIONAL:6



Tambien es de comentar que soy muy riguroso con el servicio y sobre todo en la chica.

Nota al moredador. si no es legal poner el numero editarme el post o comentarmelo para quitarlo.
Tambien aprobecho para decir que os animéis a postear chicas que sean realmente guapas, que se podrian decir que para vip. llevo tres casas vistas e incluido nereidas y me ido con las mismas porque no me llegaban a gustar del todo la chica.
1 salu2
 
Última edición:

loko_69

Usuario
Hola cry existe un plantilla para escribir las expes, copia y pegala vale? Para eso se puso la plantilla. Un saludo
 

lnyaps

Usuario
Se postea lo que se puede para general conocimiento. Ahora si tú te quieres especializar en chicas VIP, ¡adelante!, esperamos que nos lo cuentes.

Usa la plantilla para que vaya todo ordenado.
 

cry

Usuario
No es que sean vip, pero que tengo ganas de quedar con una chica que digas... esta si. de las que no le veas ningun defecto.. algunos pensareis que vaya superficial... bueno... tambien estoy pagando por un servicio, no ?
corregido el post
 

pichon

Usuario
:confused::confused:bueno, no se esta expe , me parece unpoco superficial como has dicho cry, eres la rubia o la morena:eek:saludos:D:D:D
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba