Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ruby Huércal Overa

Ketinporta

Usuario
Nombre: Ruby
Edad aproximada: 22 aproximadamente
Precios:50-100
Nacionalidad: Colombia
Servicios ofrecidos: todos menos griego
Fotos: reales
Cara: guapa como en la fotos
Trato: cariñosa
Lubricante: no usa, moja bien
Dirección: Huércal Overa
Teléfono: 643440618

Bueno después de dos plantones una tal Luna que es compañera de Salomé (ex compañera de Andreina)
Resuelvo probar suerte con la susodicha y la verdad es que muy bien.
Según entro a la habitación me encuentro con una chica pequeñita no mide más de 1.60.
Su trato siempre fue muy dulce al sentarme en la cama para quitarme la ropa se acercó a mí y empiezo por comerle sus pequeños pezones noto como se ponen duros. Entre besos pero al principio con boca cerrada se desviste y se arrodilla para hacerme una mamada salivada y con cariño pero me deja agarrarle la cabeza para follarme su boca con una profundidad media lo bueno fue que me la dejó empapada,
La tumbo y me toca a mí comer, y ahí fue cuando se mojo bien y cuando veo que está bien mojada me pongo el condón y me la follo yo encima en diferentes posturas jejej pero es tan pequeñita que no se la podía meter entera estuve dándole un rato y me canso me tumbo le pregunto si me puede comer los huevos y madre mía como aspiraba y salibaba.
Luego se sube encima me monta a toda velocidad como una verdadera cowgirl y me explotó
Le pongo 8,5 sobre 10
Repetiré seguro

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.