Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ruby Italiana, al loro!

golfeteX

Usuario
Buenas,hace muchisimo tiempo que no escribia y lo hago para avisaros de algo que me ocurrio ayer llamando por telefono a la personajilla esta... solo por como me atendio no la recomendaria ni aunque fueran gratis.Llamo y digo que la vi en mundoanuncio,le digo que me digas el precio y los servicios,y empieza el interrogatorio...
ELLA:pero que anuncio has visto?? YO: he visto 20 jejej,en plan un poco de broma pero era verdad,ya que vi tantos y tmb me moskeaba que habia mucha foto diferente
ELLA:que si estaba haciendole la pelota o noseke rollo,y no paraba de hablar YO: intento explicarle que vi su anuncio en alicante,alicante,zona juzgados y caritas...
y que se relajara un poco que solo estaba diciendole lo que ponia aqui
ELLA: me vuelve a rallar que es imposible que ella esta en madrid noseke,que ahora esta en torrevieja que mi numero de telefono y mi voz lo tiene,que va a avisar a la guardia civil,pfffffffff

Ahi yo ya flipe en colores y le colgue,digo esta tia esta mal de la cabeza,ademas decia que era mitad brasileña,yo que se,un cuadro,y solo le pregunte (os lo prometo) el precio de los servicios,lo digo por que estas tias,que prometen de todo como en su anuncio y a la minima se ponen asi,me parece a mi que no trataran muy bien a sus clientes,estar al tanto,un saludo
 

loko_69

Usuario
Gracias por avisarnos de esta lumi golfo, dejo las fotos de la chica para que la identifiqueis mejor, un saludo!!!

ultimaf.jpg


l121538774802.jpg

l121538774803.jpg
 

core

Usuario VIP
Esas fotos son falsas, la última es de una chica de Alicante, me suena. Una loca mas, sudamericana... para variar...
 

golfeteX

Usuario
Buenas de nuevo,hay novedades,la colgaaa esta se anuncia tambien como VELINDA,ya ha cambiado en nombre,ojito,esta en torrevieja al parecer
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba