Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Nombre: Ruby
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: WhatsApp
Fecha aproximada: Hará varias semanas
Lugar: Murcia, por el centro
Instalaciones: Normales
Precio: 120h la hora
Higiene: 10/10, limpísima
Actitud: con carácter pero es amable y agradable
Conversación: normal pero es dicharachera y nada seca
Besos: sí,
Fuma: no
Francés: sin súper bueno el mejor
Forniqueo: muy bueno, una leona
Griego: si, tres minutos incluido en la hora , si quieres más va con extra
Lo mejor: es la de las fotos , es profesional y agradable y sobre todo limpia una leona
¿Repetir? si
¿Recomendable? si
Mi relato:
Vi su anuncio varias veces y me llamaba la atención, así que contacté con ella, me informa de sus servicios y tarifas, me llamó la atención que incluyese el griego en la hora, así que concretamos una cita de una hora. Llego al piso y veo que es tal cual la de las fotos, con lo cual ya me dio buenas vibras. Me lleva a la habitación, me ofrece agua y tras un rato de charla nos desnudamos y procede a besarme, todo con una actitud proactiva y agradable.
Nos acostamos y empieza con el francés sin apenar usar las manos, garganta profunda un francés muy bueno y haciendo énfasis en todos los genitales, incluido testículos. Luego se sube encima y me vuelve a besar y a ponerme sus pechos en la cara. Tras un rato me pone el preservativo y se sube encima. Y se mueve una locura
Tiempo después se baja y le hago sexo oral mientras se estimula con un juguete. Pasamos al misionero y luego a postura del perro. Como ya estaba en la postura le digo de pasar al griego. Tras un rato corto cambiamos de nuevo a ella encima hasta que termine la recomiendo es una leona