Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ruby negra de ebano

carlitos22

Usuario
Nombre: Ruby
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: WhatsApp
Fecha aproximada: Hará varias semanas
Lugar: Murcia, por el centro
Instalaciones: Normales
Precio: 120h la hora

Higiene: 10/10, limpísima

Actitud: con carácter pero es amable y agradable
Conversación: normal pero es dicharachera y nada seca
Besos: sí,
Fuma: no
Francés: sin súper bueno el mejor
Forniqueo: muy bueno, una leona
Griego: si, tres minutos incluido en la hora , si quieres más va con extra
Lo mejor: es la de las fotos , es profesional y agradable y sobre todo limpia una leona
¿Repetir? si
¿Recomendable? si

Mi relato:

Vi su anuncio varias veces y me llamaba la atención, así que contacté con ella, me informa de sus servicios y tarifas, me llamó la atención que incluyese el griego en la hora, así que concretamos una cita de una hora. Llego al piso y veo que es tal cual la de las fotos, con lo cual ya me dio buenas vibras. Me lleva a la habitación, me ofrece agua y tras un rato de charla nos desnudamos y procede a besarme, todo con una actitud proactiva y agradable.

Nos acostamos y empieza con el francés sin apenar usar las manos, garganta profunda un francés muy bueno y haciendo énfasis en todos los genitales, incluido testículos. Luego se sube encima y me vuelve a besar y a ponerme sus pechos en la cara. Tras un rato me pone el preservativo y se sube encima. Y se mueve una locura

Tiempo después se baja y le hago sexo oral mientras se estimula con un juguete. Pasamos al misionero y luego a postura del perro. Como ya estaba en la postura le digo de pasar al griego. Tras un rato corto cambiamos de nuevo a ella encima hasta que termine la recomiendo es una leona

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.