Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Gala,641083960 de las que hay pocas

Nachot

Usuario
Completa los siguientes datos:
Foto: las del anuncio
Nombre: Gala
Nacionalidad: Colombiana
Direccion Aprox. por discreción: travesía de Altamira
Telefono: arriba puesto
Tarifas aplicadas: 50/100
Estado de las instalaciones: buenas
Detalles de la chica: tal cual aparece en las fotos
Atencion telefonica y recepcion: buena
Servicios anunciados: todos menos anal
Servicios reales ofrecidos: todo menos anal
Experiencia: Andaba yo más caliente que de costumbre después de un tiempo retirado por acumulación de malas experiencias y engaños varios y contacto con esta chica, me informa y acordamos una cita.
A la hora acordada me presento en su portal y tomo el ascensor. Al llegar a la planta veo que una puerta se entreabre y allí me dirijo…Detrás de la puerta me recibe la chica de la foto. Lleva un “vestido” parecido a una red. Me gusta lo que veo por lo que acordamos servicio y al lío!. Para no extenderme mucho diré que da todo lo que promete, besos, francés natural, etc. Por mi parte la deleitó con una buena comida de coño y clitoris en los que me detengo ya que está gustando el olor y el sabor. Así que procedo como cerdo buscando trufas:LOL:. Lo siguiente es una sucesión de posturas todas conocidas por el personal a las que. O pone pega alguna. Finalmente corrida placentera ayudada por las contracciones de su coño :love:
Despedida: más feliz que una perdiz
Aparcamiento: pagando, sin problemas, en zona azul
Puntuación nota media: sobre 5. Un 5. Sobresaliente
Recomendable: Siii. Porque se gana lo que cobra, está por la labor de complacer y por tener todo lo que una auténtica profesional detiene que tener y que todos sabemos que escasea.

Completa los siguientes datos:
Foto: las del anuncio
Nacionalidad: Colombiana
Direccion Aprox. por discreción: travesía de Altamira
Telefono: arriba puesto
Estado de las instalaciones: buenas
Detalles de la chica: tal cual aparece en las fotos
Atencion telefonica y recepcion: buena
Servicios anunciados: todos menos anal
Servicios reales ofrecidos: todo menos anal
Experiencia: Andaba yo más caliente que de costumbre después de un tiempo retirado por acumulación de malas experiencias y engaños varios y contacto con esta chica, me informa y acordamos una cita.
A la hora acordada me presento en su portal y tomo el ascensor. Al llegar a la planta veo que una puerta se entreabre y allí me dirijo…Detrás de la puerta me recibe la chica de la foto. Lleva un “vestido” parecido a una red. Me gusta lo que veo por lo que acordamos servicio y al lío!. Para no extenderme mucho diré que da todo lo que promete, besos, francés natural, etc. Por mi parte la deleitó con una buena comida de coño y clitoris en los que me detengo ya que está gustando el olor y el sabor. Así que procedo como cerdo buscando trufas:LOL:. Lo siguiente es una sucesión de posturas todas conocidas por el personal a las que. O pone pega alguna. Finalmente corrida placentera ayudada por las contracciones de su coño :love:
Despedida: más feliz que una perdiz
Aparcamiento: pagando, sin problemas, en zona azul
Puntuación nota media: sobre 5. Un 5. Sobresaliente
Recomendable: Siii. Porque se gana lo que cobra, está por la labor de complacer y por tener todo lo que una auténtica profesional detiene que tener y que todos sabemos que escasea.
Creo que el francés no lo hace hasta el final.
Pero es guapa.

Nacionalidad: Colombia
Direccion Aprox. por discreción: entre Altamira y Ronda
Telefono: arriba
Estado de las instalaciones: bien, piso cuidado, habitación cerca de la puerta. Edificio grande
Detalles de la chica: igual que en las fotos
Atencion telefonica y recepcion: atencion buena

Experiencia:

Le tenía ganas desde las fotos que anunciaba Belén en los trios que hacía con ella. Bien, después de un intento fallido el otro día, ayer le escribo y me contesta rapido y concretamos. Cuando se acerca la hora, me pide retrasar la cita porque un cliente ha alargado, le digo que sin problema. Despues me dice de retrasarla un poco mas porque tiene un cliente llegando tarde y no quiere que nos solapemos... como soy un tio comprensivo, le digo que sin problema, pero es verdad que entre una cosa y otra me atendió 1h30 despues de la primera hora acordada. No pasa nada, un problema lo tiene cualquiera.

Cuando llego me encuentro a la chica de las fotos tal cual. Me recibe con dos besos. El piso bien, la habitacion limpia y con A/A, fresquita. Acordamos tiempo, empieza a quitarse la ropa y comenzamos con el magreo. Lo primero que me llama la atencion es lo suave y tersa que tiene la piel, es muy llamativo. Tiene el pecho operado, pero es suave y blando, muy bien.
La tumbo en la cama para magrearla un poco mas, acabo dejandola boca abajo para admirarla de espaldas, ella tumbada y yo arriba, acariciando su espalda, su culo... me recuesto sobre ella para restregar mi polla, aún empaquetada, contra su culo. Busco algún beso y ella tiene que girar su cabeza, me los da, no son con lengua pero tampoco son picos... me gustan. Estira su mano hacia atras para buscar mi paquete, lo acaricia y me dice que vaya polla, jugamos un poco mas y acabo poniéndome de pie en el suelo cerca del borde de la cama, donde me quita la ropa interior y empieza a mamar, ni lentamente ni desesperada, tomándose su tiempo, lo hace muy bien. Dejo que se recree para que me la ponga gorda del todo, al rato empiezo a pensar que si quisiese, podría correrme así porque lo hace perfecto, pero como no quiero ni he pactado con ella francés hasta el final, la recuesto para comerle el coño. Lo tiene estrecho y pequeño, que no es lo mismo. Estrecho porque las paredes las tiene muy juntas, y pequeño porque la raja es cortita. Me cuesta encontrar su clítoris y cuando lo hago, empiezo a notar como se pone duro y sobresale... esta chica lo tiene todo pequeño y muy bonito. Me llama la atención que los gemidos son suaves, para nada exagera, de hecho al principio me planteo si lo estoy haciendo a su gusto porque gime poco, pero estos gemidos suben de intensidad cuando encuentro el clitorís. Al rato me desespero por follar ya, y aun arriesgandome a cortarle un orgasmo, me levanto con idea de que me enfunde, pero es entonces cuando vuelvo a verle los labios y le pido que me la chupe en el suelo, aprovechando un espejo que hay a unos metros de la cama. Me deleito con las vistas, veo mi polla crecer al máximo, y de ahi paso al borde de la cama, donde me enfunda en un segundo y comienzo a bombear con sus piernas levantadas y contra mi pecho. Le gusta fuerte, sigo un rato, le como las tetas, la boca. Con la mano que tengo libre, la agarro del culo y la levanto para dejarla semisuspendida y que la polla pueda entrar hasta el fondo. Le gusta. Noto que puedo correrme en cualquier momento, así que paramos y le digo de ponernos a cuatro. Acierto/error: la suma de semejantes vistas de esa espalda y culo perfectos, su suavidad, junto con sus bombeos, que me pidiese que le azotase el culo (cosa que hice encantado), hicieron que notase que no había vuelta atrás y que antes lo que me hubiera gustado, me corriese como un adolescente, con ella apretando su culo contra mi pelvis. Me habría gustado alguna postura más y aprovechar más la media hora, porque el encuentro duró 15min, pero cuando la tenía a cuatro decidí inmolarme y terminar en lugar de darle al pause. Acierto/Error, es decir, ojala todos los problemas fueran esos. Para la próxima iré más tranquilo.

Despedida: Charla amistosa, me dijo que volviese cuando quisiese. Creo que a la próxima puede haber algo más de confianza y puede ser mejor
Aparcamiento: Zona azul, por la mañana no hay problema en aparcar cerca.
Puntuación nota media: Ella es un 9, a la experiencia le pongo un 8 o un 8,5 pero esa rebaja es por mi culpa, que creo que no fui en mi mejor momento.
Recomendable: Sin lugar a dudas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver