Completa los siguientes datos:
Foto: las del anuncio
Nombre: Gala
Nacionalidad: Colombiana
Direccion Aprox. por discreción: travesía de Altamira
Telefono: arriba puesto
Tarifas aplicadas: 50/100
Estado de las instalaciones: buenas
Detalles de la chica: tal cual aparece en las fotos
Atencion telefonica y recepcion: buena
Servicios anunciados: todos menos anal
Servicios reales ofrecidos: todo menos anal
Experiencia: Andaba yo más caliente que de costumbre después de un tiempo retirado por acumulación de malas experiencias y engaños varios y contacto con esta chica, me informa y acordamos una cita.
A la hora acordada me presento en su portal y tomo el ascensor. Al llegar a la planta veo que una puerta se entreabre y allí me dirijo…Detrás de la puerta me recibe la chica de la foto. Lleva un “vestido” parecido a una red. Me gusta lo que veo por lo que acordamos servicio y al lío!. Para no extenderme mucho diré que da todo lo que promete, besos, francés natural, etc. Por mi parte la deleitó con una buena comida de coño y clitoris en los que me detengo ya que está gustando el olor y el sabor. Así que procedo como cerdo buscando trufas
. Lo siguiente es una sucesión de posturas todas conocidas por el personal a las que. O pone pega alguna. Finalmente corrida placentera ayudada por las contracciones de su coño 
Despedida: más feliz que una perdiz
Aparcamiento: pagando, sin problemas, en zona azul
Puntuación nota media: sobre 5. Un 5. Sobresaliente
Recomendable: Siii. Porque se gana lo que cobra, está por la labor de complacer y por tener todo lo que una auténtica profesional detiene que tener y que todos sabemos que escasea.
Foto: las del anuncio
Nombre: Gala
Nacionalidad: Colombiana
Direccion Aprox. por discreción: travesía de Altamira
Telefono: arriba puesto
Tarifas aplicadas: 50/100
Estado de las instalaciones: buenas
Detalles de la chica: tal cual aparece en las fotos
Atencion telefonica y recepcion: buena
Servicios anunciados: todos menos anal
Servicios reales ofrecidos: todo menos anal
Experiencia: Andaba yo más caliente que de costumbre después de un tiempo retirado por acumulación de malas experiencias y engaños varios y contacto con esta chica, me informa y acordamos una cita.
A la hora acordada me presento en su portal y tomo el ascensor. Al llegar a la planta veo que una puerta se entreabre y allí me dirijo…Detrás de la puerta me recibe la chica de la foto. Lleva un “vestido” parecido a una red. Me gusta lo que veo por lo que acordamos servicio y al lío!. Para no extenderme mucho diré que da todo lo que promete, besos, francés natural, etc. Por mi parte la deleitó con una buena comida de coño y clitoris en los que me detengo ya que está gustando el olor y el sabor. Así que procedo como cerdo buscando trufas
Despedida: más feliz que una perdiz
Aparcamiento: pagando, sin problemas, en zona azul
Puntuación nota media: sobre 5. Un 5. Sobresaliente
Recomendable: Siii. Porque se gana lo que cobra, está por la labor de complacer y por tener todo lo que una auténtica profesional detiene que tener y que todos sabemos que escasea.