Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rumana 19 años, Puente de los Balcones, Torrevieja

Señor_X

Usuario
Bueno, no ha sido una experiencia completa solo mamada por que no me mola mucho la idea de tirarme una tia de la calle ... pero para desestresarse una mamada a tiempo nunca hace daño.

Localización: Salida a AP-7 Alicante - Cartagena. Cerca de Torrevieja Sur.
Una vez pasada la zona de los Balcones... justo en la rontonda de salida de AP-7
Morena sentada en el quitamiendos, justo pasado el puente por debajo y direccion San Miguel de Salinas... en la calzada contraria.

Morenita que cuando ha visto mi aparato me ha pedido 5 euros mñas, me la ha chupado por 20 euros... pero pedia 30 euros al principio. Aunque me parecio caro, joder como subieron los precios.

No se como follara pero se le ha visto con mucha experiencia en el mundillo... pasado Miguel de salinas direccion Bigastro... hay un par que estan majas... pero las demas... para llevarlas al matadero y sacraficar.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba