Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rumana callejera polígono Guadalhorce, Málaga

core

Usuario VIP
FECHA DEL ENCUENTRO:23 diciembre 2007
NOMBRE DE LA CHICO/A O TRANS: no recordar, aunque creo María
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): alta, 95 pecho, morena, culo 95, cintura 65.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rumana
SERVICIOS OFRECIDOS:follar y chupar
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. con
SEXO ANAL: no creo
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Aprovechaba yo un viaje a Málaga para pasearme por este lugar mas o menos "famosillo". Y quedé gratamente sorprendido, ante la cantidad de chicas y la aceptable belleza de todas. Subi a esta, que al comienzo no se creia que la hubiese elegido a ella. Eso me gustó, era humilde. Se implicó bastante (sería por los mordiscos que le daría en el cuello xD) y le llegué a gustar. Al acabar se quedó con ganas de mas... yo iba con un poco de prisa, no descarto que hubiera salido otro gratis...
GRADO DE IMPLICACIÓN:
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 20euros
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): polígono Guadalhorce, Málaga
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): un poco mas adelante de donde está, en una especie de lugar asfaltado encima de la acera.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: SI
COMENTARIOS QUE AÑADIR: tenía un poco de estravismo
 

robe

Usuario
Me alegro de que el Guadalhorce vuelva a tener bastantes chicas, en otros tiempos aquello era un vergel de jovencitas deseosas de sexo claro a cambio de dinerillo, jovencitas y jovencitos, que de todo se veia, en fin.
 

NNB

Usuario
Guadalhorce lo conocí por casualidad y, pienso, está a años luz de Alicante y del resto de zona que conozco. Aunque hay de todo, como es lógico, allí encontré una negra, con una enorme pechonalidad, que se implicaba bastante a la hora de chupar (muy buena) y follar (normal). En la gasolinera, junto a la zona dónde se ubican todos los travestis, había un grupito de 3 ó 4 lumis españolas y una de ellas me realizó una mamada espectacular de las que te deja temblando. Al terminar, no sé que "comentario" le hice al respecto y me soltó un "como tiene y debe ser".
En fin, grandes momentos pasados en la zona.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba