Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rumana - Cocktail

MoRteX

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 8/12/2007

NOMBRE DE LA CHICO/A O TRANS: No lo recuerdo

DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Medio alta unos 170 o asi, morena de pelo rizado pechos una 100 o 95 no operados no me dijo la edad pero sobre 24, culo un pokito grande para mi gusto pero de buen agarre

NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rumana, si bastante fluido

SERVICIOS OFRECIDOS: Frances y Folleteo

FRANCES: Con preservativo, si hubiera sido sin habria sido magnifico de todas formas no lo hace nada mal con el preservativo, lo jodido es lo de siempre que si escupen y demas
SEXO ANAL: nu se

RELATO DE LA EXPERIENCIA:

Pues nada hablo con ella un ratito y para arriba fallo mio por no preguntarle antes pero bueno, subimos nos lavamos, y al tema, empieza a chupar no lo hace mal pero putas paraditas, me canso de eso asi que le digo de follar, se pone encima y empieza a cablagar menudo espectaculo ver esas tetas botando de esa manera jejejeje empiezo a cogerselas y a apretarselas al tiempo que ella va acelerando cuando le digo de cambiar la pongo a perrito y empiezo a bombearle en eso que miro el pelo asi que se lo cojo y no se queja asi que con el morbo que me da eso empiezo a darle caña un pokito a lo bestia, no dice ni mu mas que gemiditos y demas hasta que llego

GRADO DE IMPLICACIÓN: no estubo mal no se quejo de lo del pelo y estube un ratillo dandole caña se dejo hacer, le doy un 6'5

PRECIOS(por servicios ofrecidos)
Pues si no recuerdo mal eran 60€ por 30 minutos

DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):
Club Coktail, no se como llegar me llevaron se que esta en Denia, por una zona de Poligono por lo que vi eso parecia

DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
En el club, bueno en las habitaciones de este

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Psss mas o menos si voy no repito con ella me cogeria a la Rubia dl Yoruba jajajajaja.

COMENTARIOS QUE AÑADIR: Sin comentarios
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba