Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rumana en el Tiki-Taka

wakichein

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:Finales de Enero
NOMBRE DE LA CHICA: No me acuerdo
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Unos 24, pechos grandes pero yo diría que algo recauchutados, 1,65, piel muy blanca, pelo moreno y le sobra algún kilito.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rumana, español aceptable y habla cuatro didomas más.
SERVICIOS OFRECIDOS:Lo clásico francés y follar.
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.Supongo que sin, pero yo le pedí con. Hasta el final no creo por lo mal que me lo hizo a mi. Higiene buena.
SEXO ANAL: Si lo practica. Ni se me ocurrió.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Me entero que el Tiki-Taka y el Madam´s abren por las mañanas y un domingo me planto allí. Primero voy al Madam´s pero al verlo todo cerrado me doy media vuelta y me voy al Tiki-Taka que está justo al lado.(Luego me entero que el Madam´s también abría pero ya no.) Entro en el Club y hay tres chicas con cara de recién levantadas en la barra, sin arreglarse mucho en chandal y ropa cómoda y la camarera. Por cierto todas rumanas, pienso mala suerte la mía. Le pregunto a la camarera si hay alguna chica sudamericana y me dice que no (luego me dijeron que las unas a las otras no se pueden ver) me pido una copa y al rato se me acerca empezamos a hablar que te voy a hacer esto que te voy a hacer lo otro, en fin que para dentro. La única suerte que tuve es que como las habitaciones estaban ocupadas porque había muchas durmiendo aún, me llevó a la suite con jacuzzi, cama redonda, espejos en fin bien. Nos lavamos empieza a restregarse sin mucho afán y me hace un mini-francés, lo de mini es porque antes de los dos minutos para y me dice que trabaje yo. Ahí ya me mosqueo pero como no es plan de montar un numerito pues nada al tajo, misionero mirando ella al techo y para terminar la pongo a cuatro patas y allí termino.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 0/10 te llegas a sentir mal.
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 50 euros media hora lástima dinero.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Albatera, autovía de Murcia salida La Granja-Callosa.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):en el Club, un poco antiguo necesita una remodelación.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:Ni loco, por lo menos con ella.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:No se si es manía o que no he tenido suerte con las rumanas pero de momento sudamericanas de mis amores. Con una frase te calientan más que las representantes del hielo(rumanas,etc.) en una hora. De todas las maneras lo seguire intando a ver si algún día doy con alguna buena. Se aceptan sugerencias, gracias.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)no.
 

Vikinglirg

Usuario
Lo siento por la mala experiencia, pero algunos consejos:

Los domingos es mal día para ir de lumis. Los domingos tarde-noche. Por la mañana, ni te cuento! Sólo les ganan como peor día de ir de lumis los lunes por la mañana. Evita ir de lumis un domingo por la mañana el resto de tus días. La razón es sencilla; los sábados noche son el día cañí del ñaca-ñaca españó y todas tienen mucho trabajo esa noche y madrugar no mola nada.

Evidentemente, no creo que ni una lumi, sea de la nacionalidad que sea trabaje bien a esas horas. Pero si lo que te gusta es que te conquisten diciéndote cosas melosas, déjate las rumanas. Ellas no son así. Pero buenas, haberlas haylas. Eso sí, el 95% no te van a decir ni Papito ni Mi amol, y si posiblemente, Maricón (cuando las piyas de mala hostia) ;)

Si quieres sudamericanas buenas. Stay. Si quieres rumanas buenas, quizás en Pipo's- Si quieres variedad de chicas, sin duda prueba con Luxx.

Y si no hay expes de un club, evitalo. Del tiki-taka es posible que sea la primera expe que haya posteada. Evita los clubs muy pequeños. Las chicas trabajan poco y en vez de intentar agradar muchas lo que están es de mala hostia perenne.
 

DrlOOmis

Usuario
Y si no hay expes de un club, evitalo. Del tiki-taka es posible que sea la primera expe que haya posteada. Evita los clubs muy pequeños. Las chicas trabajan poco y en vez de intentar agradar muchas lo que están es de mala hostia perenne.

Jajaja me has recordado tio a un club que entré en Alicante solo para mirar (ya se sabe) era un local pequeñísimo de mala muerte y cuando me iba por la puerta aquellos orcos no paraban de insultarme y ESCUPIRME :D Asombroso de verdad.

Bueno tio de rumanas que te puedo decir que no te haya dicho el Viking, son muy muy especiales te puden llevar al cielo o al puto infierno, pero ahí está la gracia. Yo experiencias con ellas en el Pipos ya las tengo de todos los colores pero es lo que mola, que nunca sabes lo que te vas a encontrar.
 

Vikinglirg

Usuario
es lo que mola, que nunca sabes lo que te vas a encontrar.

Hombre, lo ideal sería que no hubiera tanta borde, que las hay, pero es parte de la gracia. El gran problema que hay con las rumanas es doble: por un lado, se las tacha a todas por igual, cuando eso no es cierto. Las hay borderísimas, y las hay más dulces. Es el problema que tienen, que con el tiempo se las estigmatiza más y más por unas pocas compatriotas. En segundo lugar, que quienes mas problemas tienen con ellas son los que preferentemente prefieren otro tipo de chicas (sudamérica por lo general) y en general chicas diametralmente opuestas a las rumanas. Y a título personal, no sé cómo lo hacéis, pero macho, os la meten doblada siempre. Pero siempre siempre. Os engañan todas abajo, hasta extremos insospechados. A mí nunca jamás me ha dicho una rumana que hace griego y luego ha cambiado de opinión. El 90% de las rumanas no lo hacen, y las pruebas me remito: expes del foro y comentario de maseratialfa del otro día.

Ah, al final todo esto habrá que sacarlo de la expe, por forochat. :p
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba