Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

rumana entrada alicante por nacional al lado hotel

jose__

Usuario
Hace una semana entraba yo por alicante por la nacional elcha alicante y a la altura del hotel etap vi una rumana que tenia buena pinta, doy la vuelta y la miro, viendo que tiene un buen polvo le digo que suba, nos vamos a la zona de atras de aparcamientos del hotel no habia nadie, le digo de follar por 30e, la chica dice que si , y salimos fuera del coche detras de un transformador que nos tapaba la tia le pido que se desnude entera lo hace le toco un pocola zona baja rasurada, le doy algun beso y me la chupa bastante bien con condon y cuando yaveo que esta para meter la pongo contra la pared y a darle cogiendola de los pechos hasta que no aguante mas.
 

core

Usuario VIP
¿A que hora era? Suelo pasar por ahí a ver si se pone alguna y llevo ya mas de un mes que no veo nada.

¿Tamaño de pechos?

A ver si usamos las plantillas y las completamos bien... que para algo están...
 

loko_69

Usuario
Jose gracias por la expe pero lo que te dice Core, usa la plantilla para escribir las experiencias.
Me imagino que la chica estara a partir de las 22 de la noche no?
Yo suelo pasar a menudo por ahi y por el dia no hay ninguna
 

sonic

Usuario VIP
Yo pase el lunes este pasao sobre la 1 de la madrugada y ahí estaba ella sola,tiene buena pinta
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba