Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

rumana-fumeral-elda

sonic

Usuario VIP
FECHA DEL ENCUENTRO:1-9-08
NOMBRE DE LA CHICA: ni puta idea
DATOS FÍSICOS: morenita pelo corto rizadito,flaca,1,60,pechos normalitos
NACIONALIDAD:rumana
SERVICIOS OFRECIDOS: todos
FRANCES:sin y muy bueno
SEXO ANAL: si
RELATO DE LA EXPERIENCIA:pues nada estoy en la barra y se me acerca esta chica y hablamos un poco,me dice que lleba 1 mes en este mundo y que lo hace todo todo,al final decido subirme con eya,lavadita,nos vamos ala cama y empezamos con los morreos y sobeteos,nos tumbamos en la cama y empiezo a comerle el chirri,luego eya me hace un frances sin salibado,menudas babas tiraba,hacemos un 69,eya encima mia y de verla como la mamaba y las babas que tiraba y de comerle el chirii pues me fui como un pajarito y fin de la historia
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7/10
PRECIOS:40€
DIRECCIÓN:elda
DONDE REALIZA EL SERVICIO:en club
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:si
COMENTARIOS QUE AÑADIR:pues la verdad que es una tia agradable y esta muy bien,lo malo esque abuse mucho del frances y ahi me quede y no la pude follar
FOTOS: noo
 

carlos

Usuario
jajjaja. muy buena sony elda me pilla genial. asi que haber si me puedes mandar algun dato mas de la chica por privado o me llamas. y si coincidimos un dia por alli ya montamos la fiesta del todo
ajjajaja. y estirate mas con las experiencias que eres muy escueto. ajaj es broma. lo importante es contarlas lastima que yo no tenga nada que contar. un saludo
 

DrlOOmis

Usuario
Sonic eso me pasó una vez con una chavalita de 18 años y me dio una rabia que noveas, con el buen chichi que tenía.
 

golfeteX

Usuario
Una vez estuve tomandome unas cervezas ahi con un colega en hogueras era,por cierto,mas escondido no puede estar ese club jejejej,y la verdad que la gran mayoria de chicas eran rumanas,no habia mal nivel,y te puedes encontrar alguna muñequita asi como la que cuentas,otro dia que no te chupe tanto y le das un poquito de caña :p
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba