Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rumana, La Galia, delante salida parking UMH

tetasman1

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Diciembre 2008

NOMBRE DE LA CHICA:
NPI

DATOS F�SICOS: la veintena, jamona, alta, pelo negro largo recogido, tetas ¡ENORMES!

NACIONALIDAD: Rumana, español justo...

SERVICIOS OFRECIDOS: 20 € chupar, 30€ follar

FRANCES: Con.

SEXO ANAL: NPI.

RELATO DE LA EXPERIENCIA: Otra veces habia pasado por este sitio, y no habia visto nada apetecible. Aquel dia tenia tiempo de sobra y decidi pasearme por alli. Tenian que se las 7:30 u 8 de la tarde. Me encontre a dos chichas justo delante de la valla del parking de la UHM (creo que pertenece a la UHM... no esto seguro). Pare, pregunte precios, y me entro por el ojo la mas calladita de las dos, la otra parecia muy chulita.
Me llevo por la calle donde se ponen los travelos, hasta un camino de tierra donde casi me dejo los bajos del coche (un escalon de miedo). Estabamos al lado de una fabrica en funcionamiento, y detras teniamos a un tipo en moto negociando con un travelo... la verdad es que yo no estaba muy tranquilo. Aun asi al tema. Antes de empezar me dice que si le puedo dar unos euros sueltos que quiere llamar a Rumania (casi le digo... ¿¿¿que pasa que los 20€ que te acabo de dar no valen???), le di algo de calderilla que tenia en el vacia bolsillos del coche.
Me saca las tetas por encima del suje, al ver su tamaña descomunal le digo que se lo quite del todo, que las quiero ver y sobar bien. Se lo quita a regañadientes. ¡¡¡Y que tetas!!! Como obuses. Suaves. No podia ver mucho, pero lo poco que se veia estaba muy bien. Lo malo es cuando comenzo a chuparmela, ya que perdi de vista las tetas, y tenia que intentar meter la mano de mala manera para poder seguir sobandolas. Casi le digo, deja de chupar, que solo quiero sobarte las tetas.
Me corro. Ni me limpia, me toco hacerlo todo a mi, y encima lo tiro todo a la calle (cosa que me parece muy poco higienica y poco ecologica)

GRADO DE IMPLICACIÓN: 4/10

PRECIOS: 20 chupar, 30€ follar

DIRECCIÓN: Camino de la Galia, Elche, delante del aparcamiento de la UHM.

DONDE REALIZA EL SERVICIO: lugar poco discreto

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Llevo tiempo pasando y solo he vuelto a ver a su amiga, nunca mas vi a esta chica. Aunque no pierdo la esperanza. Quiero volver a tocar sus melones, aunque me cueste 20€.

COMENTARIOS QUE AÑADIR: Buenas tetas, poca implicacion, mal sitio.

FOTOS: No hay.
 

tetasman1

Usuario
Si rubia, pero con la raiz negra, si no recuerdo mal. No es fea, pero suele poner cara de poco amigos, no suele sonreir nunca a los coches que pasan.
 

core

Usuario VIP
es rellenita y eso, no?
si es así ya se quien dices, pero a la amiga no la he visto nunca :(
 

tetasman1

Usuario
Si, esta algo rellenita, se le notan unas buenas peras tambien. He querido parar dos veces para estar con ella, y la primera era muy tarde y cuando daba la vuelta la tia se estaba largando, y al volver para arriba intentado alcanzarla ya se habia pirado. Y otra de las veces, habia un trafico de miedo, y se pararon dos coches a hablar con ella, asi que decidi pasar a ver a otras.
La verdad es que a la morena, la subi la primera vez que la vi, otra veces solo habia visto a las negras y a una chica que tenia buen cuerpo, pero al parar, casi me da un susto de lo mal que tenia la cara.
Ahora que atardece mucho mas tarde, es complicado para mi ir por alli cuando es de noche, y cuando si voy de noche, muchas veces ya es muy tarde y solo quedan las negras...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba