Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

rumana mcdonalds altea

gonzo

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:13-6-08 Rumanía acababa de empatar con italia, jeje
NOMBRE DE LA CHICA: mihaela o algo así
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):pelirroja ojos azules, pechos pekeños pero bonitos, de lejos parece una teen, de cerca le echaría unos 27
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):rumana,maneja el español
SERVICIOS OFRECIDOS:chupar y follar
FRANCES: con y algo mecánico.
SEXO ANAL: no
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Ya he dicho que no soy partidario de callejeras, pero pasaba por allí y su aspecto me recordó a un ligue que tuve hace unos años, así que doy media vuelta y la busco, ella me sonríe y se mete en el coche y me lleva a un solar. Como tenía cosas en la parte de atrás, ella me ofrece hacerlo fuera en el capó del coche,mmmmh. Salimos y nos sobeteamos un pokillo hasta que me pongo palote y ella empieza un frances con, mecánico, así que le digo que pare, ella se da media vuelta y se apoya con las manos en el capó ofreciéndome su chochete de espaldas... uf! le acaricio un poco el tema notando cómo se pone húmeda, la cojo y la tumbo en el capó y empiezo a bombearla con sus piernas rodeando mi espalda, qué bueno!
GRADO DE IMPLICACIÓN:7
PRECIOS:30 euros
DIRECCIÓN:carretera benidorm altea justo antes del macdonalds
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):lugar indiscreto, mientras follábamos, oía los coches pasar, higiene poca, una simple toallita...
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: sí, por que no?
COMENTARIOS QUE AÑADIR:lo de hacerlo encima del coche ma impactao! he cumplido una fantasía
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba