Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rumana, muy guapita, Torrevieja, cerca del Instituto de FP, Avenida de las Cortes Valencianas

tetasman1

Usuario
Rumana, muy guapita, Torrevieja, cerca del Instituto de FP, Avenida de las Cortes Valencianas

FECHA DEL ENCUENTRO: Verano 2008

NOMBRE DE LA CHICA: Yulina o algo asi (ya no estoy muy seguro)

DATOS FÃÂÂ�SICOS: 1,58m. Cuerpecito de escandalo, carita y cuerpo morenitos. Muy atractiva de cara. Tetas super bien puestas y bastante grandes para el tamaño de la chica. Pelo castaño claro. Ojos color miel.

NACIONALIDAD: Rumana (¿¿es que hay otras?? A mi siempre me tocan las rumanas jeje)

SERVICIOS OFRECIDOS: chupar y follar

FRANCES: Con

SEXO ANAL: NPI

RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Pues estaba dando mi ronda habitual, la que doy siempre que me he quedado con las ganas con mi pareja, una vez mas.
Siempre voy por los mismos sitios, y esta vez vi algo nuevo. Esta muchacha estaba con una amiga al lado de un anuncio luminoso (la palabra tecnica es MUPI, para los que sepan de lo que estoy hablando), un poco mas arriba del Instituto de FP de Torrevieja.
Pase unas 5 veces para asegurarme de que no estaba soñando. Me molaban las dos, la amiga tenia la misma estatura pero era blanca de piel con unas pecas en la cara, y con un buen par de tetas, pero no tenia culo y tenia un pequeño michelin saliendole de debajo de la camiseta ajustada, asi que temia que tuviera las tetas caidas por algun embarazo.
Pare el coche metiendome un poco en la esquina, y se me acerco la morena de piel. No me convencia su tamaño tetil, asi que empeze a preguntarle por precios, mirando de reojo a la amiga por el retrovisor, luego le pregunte si la amiga queria subir, ya que a mi me gustaban las tetas grandes y bien puestas. Viendo que igual perdia un cliente, dice "tetas, ya veras, a ver que te parecen estas", y se levanto la camiseta y me las puso justo en el hueco de la ventanilla, y me dijo "venga tocalas a ver si te gustan". La verdad es que estaban muy bien, y yo estaba convencido despues de que me diera una degustacion gratis, la verdad.
Se subio, y me llevo a un descampado. La pague con dos billetes de 20€ porque no tenia cambio... sorpresa ella tampoco, asi que dijo que la proxima vez me haria descuento de 10€. Como no me gusta discutir con la persona que luego tendra mi picha en su boca, lo deje correr.
Le dije que se quitara la camiseta, y me dijo, "si pues, eso es solo porque me has pagado 10€ de mas... que sino, nada de eso"... Comenze a pensar que era un poco chulita.
Empezo a chuparmela y yo a sobarla entera. Tenia la piel muy suave y olia muy bien. Tenia el aspecto de una actriz de Bollywood, tanto por su color como por sus facciones, debia de ser una gitana Rumana.
Yo disfrutaba del espectaculo hasta que se empezo a casar, y siguio con la mano un rato. Luego volvio a chupar y decidi terminar porque no queria que me cortara el rollo diciendo cualquier chorrada como "¿acabas ya o que?".
Me toco limpiarme a mi solito, y ella empezo a hablarme sobre su "trabajo" diciendo que las negras no la dejaban trabajar en su rotonda porque ella era mucho mas guapa y se llevaba a todos los clientes. La solte en su puesto, y para casa.

GRADO DE IMPLICACIÓN:
4/10 (solo quiere que te corras cuanto antes)

PRECIOS: 30€ chupar, 40€ follar

DIRECCIÓN: Avenida de las Cortes Valencianas, esquina con Avenida del Sur en Torrevieja (venga haced trabajar ese google maps).

DONDE REALIZA EL SERVICIO: Parking de tierra al lado de la tienda de materiales de construccion que esta en la rotonda del piruli ese que han plantado alli.

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si la vuelvo a pillar me la follo viva, espero que este verano vuelva por alli. Despues de esta experiencia, volvi a pasar por el sitio y la vi varias veces, pero estaba rodeada de coches, asi que me toco seguir mi camino. Ojala la hubiera vuelto a pillar, me gustaba
muchisimo fisicamente (sera porque me recuerda a mi pareja...)

COMENTARIOS QUE AÑADIR:
La amiga tambien estaba de buen ver, pero el michelin ese no me convencia nada en una chica tan pequeñita.

FOTOS: No hay
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba