Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rumana Orihuela Playa (Callejera)

blackmore

Usuario
Buenas,

Pongo aquí esta expe, aunque sea en la calle

FECHA DEL ENCUENTRO: 18/07/2008
NOMBRE DE LA CHICA: ???
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 23 años, morena, pechos sin operar, bastante bien.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rumana, habla muy bien
SERVICIOS OFRECIDOS: francés y completo
FRANCES: Sin. Todo muy higiénico
SEXO ANAL: No pregunté
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Alivio rápido. Me ofrece sus servicios (que se quedaron en 30 por el completo) y al turrón. Aparco el coche, y a la faena. Empieza por limpiarnos con toallitas. Me pone condón y al ataque con el francés. Bastante bueno, por cierto. Al ratito, misionero. Es joven, y se nota: lo tiene muy prieto. Y listo. Hace un paquetito con todo y lo tira a una papelera.
GRADO DE IMPLICACIÓN: medio (6/10)
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 30 francés, 40 completo
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Orihuela Costa, rotonda junto al Lidl
DONDE REALIZA EL SERVICIO: en el parking del Lidl, jejeje
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Una buena opción cuando se tenga prisa. Si la vuelvo a ver casi seguro que sí repetiré
COMENTARIOS QUE AÑADIR: escena surrealista: mientras estábamos en plena faena, 2 amigas suyas estaban con 2 maromos dale que te pego en el parking del Lidl, de pie y a unos 10 metros de mi coche. Que no se diga que ser peatón es un obstáculo, jajajaja.
FOTOS: NO


Saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba