Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes de Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los puteros hablan de los servicios con las putas.

Rumana Orihuela Playa (Callejera)

blackmore

Usuario
Buenas,

Pongo aquí esta expe, aunque sea en la calle

FECHA DEL ENCUENTRO: 18/07/2008
NOMBRE DE LA CHICA: ???
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 23 años, morena, pechos sin operar, bastante bien.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rumana, habla muy bien
SERVICIOS OFRECIDOS: francés y completo
FRANCES: Sin. Todo muy higiénico
SEXO ANAL: No pregunté
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Alivio rápido. Me ofrece sus servicios (que se quedaron en 30 por el completo) y al turrón. Aparco el coche, y a la faena. Empieza por limpiarnos con toallitas. Me pone condón y al ataque con el francés. Bastante bueno, por cierto. Al ratito, misionero. Es joven, y se nota: lo tiene muy prieto. Y listo. Hace un paquetito con todo y lo tira a una papelera.
GRADO DE IMPLICACIÓN: medio (6/10)
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 30 francés, 40 completo
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Orihuela Costa, rotonda junto al Lidl
DONDE REALIZA EL SERVICIO: en el parking del Lidl, jejeje
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Una buena opción cuando se tenga prisa. Si la vuelvo a ver casi seguro que sí repetiré
COMENTARIOS QUE AÑADIR: escena surrealista: mientras estábamos en plena faena, 2 amigas suyas estaban con 2 maromos dale que te pego en el parking del Lidl, de pie y a unos 10 metros de mi coche. Que no se diga que ser peatón es un obstáculo, jajajaja.
FOTOS: NO

Saludos