Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rumana orihuela

  • Autor de hilo alicanteanochece
  • Fecha de inicio

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Normalemente las rumanas de carreteras suelen echarse de novios a marroquies,... no se por que ni como lo hacen pero muchas terminan liadas con ellos... y la mayoria ni se las folla como clientes si no que pasan por la calle con su bici y se ponen a hablar...
 

NNB

Usuario
por cierto hablando de rumanas de carretera, mi rubita bailarina que estaba en la tienda de lamparas el año pasado.... alguien sabe algo de ella? (vamos a tener que hacer un post de desaparecidas, como pampita, que supongo que no habrá vuelto de Argentina)

A esta la veo por la misma zona de vez en cuando. Eso sí, como esta la carretera como está, hay un pequño movimiento...pero sí que me suena verla hace, como mucho, 15 días (me fijaré más a partir de ahora)
 

NNB

Usuario
A esta la veo por la misma zona de vez en cuando. Eso sí, como esta la carretera como está, hay un pequño movimiento...pero sí que me suena verla hace, como mucho, 15 días (me fijaré más a partir de ahora)

Confirmado, sigo por la zona aunque cambia de sitio frecuentemente
 

sr_eko

Usuario
He pasado hoy por la zona y no he visto nada. Quizá fuera por la lluvia que ha caido esta tarde.
 

sr_eko

Usuario
Gracias por la información. Suelo pasar por esa zona esporádicamente, pero a media tarde. Estaré atento.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba