Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rumana Rotonda Ciudad Quesada

Sanfor

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Fue el año pasado
NOMBRE DE LA CHICA: No me acuerdo
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Rubia, buenos pechos unos 25
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Europa del este (Rumana seguro)
SERVICIOS OFRECIDOS: 30 Chupar y follar
FRANCES: Con preservativo, no lo hace hasta el final y nivel de higiene aceptable para una callejera
SEXO ANAL: NO
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Salia de trabajar y llevaba un calenton de miedo, asi que me dirigi a la rotonda donde se suelen poner varias lumis, cuando llego solamente hay dos una morena y una rubia de infarto. Subo a la rubia de infarto y vamos a un sitio que hay cerca bastante discreto.
La chica empieza a pegarme una mamada (con) bastante normalilla, y no me llegue a empalmar hasta que empezo a darme una paja bastante decente, me pongo la goma y ahi es donde biene el bajon, la tia es un mueble!!! total que media hora despues de estar empujando yo todo el tiempo y ella sin inmutarse, me corro y listo.
GRADO DE IMPLICACIÓN:2/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 30€ Mamada + follada
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Rotonda Ciudad Quesada
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): En mi coche :p
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: NO
COMENTARIOS QUE AÑADIR: No creo que este ya por ahi, he vuelto otra vez a ese sitio y ya no estaba, ademas de que ha pasado casi un año.
 

Sanfor

Usuario
Otra de la misma rotonda

Aprovecho y pongo otra de la misma rotonda

FECHA DEL ENCUENTRO: 2 Meses depues que la rubia que he posteado antes
NOMBRE DE LA CHICA: Carol
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Morena, pechos pequeños pero bonitos, alta.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Griega
SERVICIOS OFRECIDOS:Mamada + Follar
FRANCES: Con preservativo y la higiene bien para ser callejera
SEXO ANAL: Si lo practica.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Pues me pasó lo mismo que en la expe anterior, cuando llego negociamos el precio y la subo al coche, vamos a un sitio discreto de la zona y empezamos la faena. Me pega una mamada de escandalo, que casi me voy ahi mismo le digo que pare que si no me voy a correr enseguida y ella para un momento y mientras me deja sobetearle las tetas a los 5 minutos me la monto encima y empieza a cabalgarme y ya poco duro mas, me corro como un niño.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 30€ Mamada + Follar
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Rotonda Ciudad Quesada
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): El sitio la verdad estaba bien fuera de miradas, ahora no se como estará fue la ultima vez que fui.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: NO
 

SPARTAN

Usuario
quiero probar esa rotonda

hola, me podrias indicar como llegar a esa rotonda del placer si voy desde crevillente??
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba