Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rumana Rotonda Ciudad Quesada

Sanfor

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Fue el año pasado
NOMBRE DE LA CHICA: No me acuerdo
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Rubia, buenos pechos unos 25
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Europa del este (Rumana seguro)
SERVICIOS OFRECIDOS: 30 Chupar y follar
FRANCES: Con preservativo, no lo hace hasta el final y nivel de higiene aceptable para una callejera
SEXO ANAL: NO
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Salia de trabajar y llevaba un calenton de miedo, asi que me dirigi a la rotonda donde se suelen poner varias lumis, cuando llego solamente hay dos una morena y una rubia de infarto. Subo a la rubia de infarto y vamos a un sitio que hay cerca bastante discreto.
La chica empieza a pegarme una mamada (con) bastante normalilla, y no me llegue a empalmar hasta que empezo a darme una paja bastante decente, me pongo la goma y ahi es donde biene el bajon, la tia es un mueble!!! total que media hora despues de estar empujando yo todo el tiempo y ella sin inmutarse, me corro y listo.
GRADO DE IMPLICACIÓN:2/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 30€ Mamada + follada
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Rotonda Ciudad Quesada
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): En mi coche :p
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: NO
COMENTARIOS QUE AÑADIR: No creo que este ya por ahi, he vuelto otra vez a ese sitio y ya no estaba, ademas de que ha pasado casi un año.

Sanfor

Usuario
Otra de la misma rotonda

Aprovecho y pongo otra de la misma rotonda

FECHA DEL ENCUENTRO: 2 Meses depues que la rubia que he posteado antes
NOMBRE DE LA CHICA: Carol
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Morena, pechos pequeños pero bonitos, alta.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Griega
SERVICIOS OFRECIDOS:Mamada + Follar
FRANCES: Con preservativo y la higiene bien para ser callejera
SEXO ANAL: Si lo practica.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Pues me pasó lo mismo que en la expe anterior, cuando llego negociamos el precio y la subo al coche, vamos a un sitio discreto de la zona y empezamos la faena. Me pega una mamada de escandalo, que casi me voy ahi mismo le digo que pare que si no me voy a correr enseguida y ella para un momento y mientras me deja sobetearle las tetas a los 5 minutos me la monto encima y empieza a cabalgarme y ya poco duro mas, me corro como un niño.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 30€ Mamada + Follar
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Rotonda Ciudad Quesada
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): El sitio la verdad estaba bien fuera de miradas, ahora no se como estará fue la ultima vez que fui.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: NO

SPARTAN

Usuario
quiero probar esa rotonda

hola, me podrias indicar como llegar a esa rotonda del placer si voy desde crevillente??

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad