Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rumana, rotonda Rojales - Daya Vieja, delante restaurante Tailandes

tetasman1

Usuario
No la llegue a catar, pero os comento lo que me parecio cuando para para hablar con ella, asi ya cada uno puede decidir si vale la pena probarla o no.

FECHA DEL ENCUENTRO: Marzo 2009

NOMBRE DE LA CHICA: No se lo pregunte

DATOS FÃÂÂ�SICOS: 1,67 o 1,70. Rubia teñida a mi entender, buenas tetas, al menos con el sujetador puesto, le sale el Michelin debajo de la camiseta. Cara normalucha redonda, parece un poco una campesina. Fuma mucho por lo que he podido ver.

NACIONALIDAD: Rumana, habla italiano mas que castellano, me dijo "domenico" para decir domingo.

SERVICIOS OFRECIDOS: chupar y follar

FRANCES:
supongo que con, como todas.

SEXO ANAL:
NPI.

RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Me pare para hablar con ella y verla mas de cerca. No me entusiasmo lo que vi, asi que despues de preguntar precios y decirle que me gustaban las tetas grandes (esperando obtener una muestra gratis que seguro que le habria permitido vender mejor su producto). Me dijo que estaba hasta las 9 o 10 de la noche y algunas veces hasta mas tarde. Yo suelo pasar mas despues de las 11 y suele haber desaparecido ya.

GRADO DE IMPLICACIÓN: no me la subi al coche, asi que no lo se.

PRECIOS: 20€ chupar, 30€ follar.

DIRECCIÓN: Delante de un camino de campo al otro lado de la rotonda que esta delante del nuevo restaurante tailandes. Rotonda que une el trafico de Rojales a la Daya Viaje, con la subida y bajada de la carretera que va de Guardamar a Orihuela.

DONDE REALIZA EL SERVICIO:
varias veces he visto los coches adentrarse por el campo de naranjos donde ella ejece. Quedan bastante expuestos, aunque no se ve lo que hacen dentro si vas por la carretera sobreelevada... ahora al abuelo del campo, no le tiene que hacer gracia encontrarse coches metidos entre sus arboles.

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si algun dia voy desesperado le dare una oportunidad... pero nada mas

COMENTARIOS QUE AÑADIR: tiene una compañera de trabajo en la misma rotonda pero en otro caminito mas pegado al restaurante tailandes. Pase varias veces es morena, pero es mas fea que pegar a un padre, parece un tio.

FOTOS: no hay.
 

buhito69

Usuario
Hola, bueno supongo que no será la misma que probé yo pues ahi se ponen varias sobre todo en el verano, yo he probado alguna, la ultima que probé tendria unos 25 teticas pequeñas pero tersas, no se portó nada mal, primero me pidió que la esperase que iba a hacer pis, no está mal mientras yo lo intentaba ella bajandose las bragas entre los naranjos:eek:, despues subió al coche y comenzo, goma y a chupar yo mientras a tocar cachita tetitas y lo que podia,no se puso muy quisquillosa, despues le pedí empujar un ratito y ala hasta que descargue, incluso me dejo darle algun beso cosa rrara entre las de carretera:p.
despues pañuelito un poco de charla mientras nos vestiamos y despedida muy amable, la verdad que muy bien para ser callejera, ahora hace bastante tiempo que no voy por alli. por cierto el del naranjal tiene que estar hasta el gorro o mojar de gratis porque no se explica:confused:.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba