Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rumana Rubia Ultima BP

core

Usuario VIP
FECHA DEL ENCUENTRO:22 diciembre
NOMBRE DE LA CHICO/A O TRANS: ni idea
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): rubia, 1,60yalgo, 100 de pecho,60-90 Pechos operados
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rumana habla correctamente Español.
SERVICIOS OFRECIDOS:20 chupar 30 follar
FRANCES: CON
SEXO ANAL: no se
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Sin meter prisa, pare para una mamadita por que venia caliente de un encuentro. Cumple y bien, mejor que la mayoría de por allí.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 7.5
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 20 chupar y 30 follar
DIRECCIÓN antes de la última BP de la Av. Denia, Alicante
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):8.5 Te llevan mas adentro y está resguardado.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: SI
COMENTARIOS QUE AÑADIR:Acariciandole las tetas le noté un bulto... que bultó!! me dijo ella, es la cicatriz de los implantes... ya decia yo que me sonaba esta chica, pero esas tetas no las acababa de encuadrar yo en ella jajaja.
 
Última edición:

PACOPIL78

Usuario
Katherine - Avenida de Denia

Supongo que será la misma de Core, así que la cuelgo aquí.

FECHA DEL ENCUENTRO:03/05/2008
NOMBRE DE LA CHICO/A O TRANS: Katherine
DATOS FÃÂÂ�SICOS: rubia, veintipocos, bajita, 100 de pecho operados. Está bastante bien.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rumana habla bien Español.
SERVICIOS OFRECIDOS:20 chupar 30 follar
FRANCES: Con
SEXO ANAL: ¿?
RELATO DE LA EXPERIENCIA: A las 3:00 a.m. me di una vueltecica por la avenida de Denia a ver que quedaba, y me llamó la atención esta chiquita. Tras decirme los precios, habituales, la subo y me lleva detrás de la gasolinera, a una zona bastante tranquila.
La experiencia en sí bastante buena, para lo que hay por ahí. Chupa bien y follar con ella encima viendo esas tetazas danzando es una pasada. No mete prisa, a pesar de la hora. Al acabar se me quedó un rato abrazada, a esas horas debía estar reventada la pobre...

GRADO DE IMPLICACIÓN: 8
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 20 chupar y 30 follar
DIRECCIÓN: Última BP de la Av. Denia, Alicante. Se pone con una morenita.
DONDE REALIZA EL SERVICIO :Detrás de la gasolinera, en una especie de descampado. Bastante tranquilo.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Sí, Sí
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
 

tetasman1

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Verano 2008

NOMBRE DE LA CHICA: No lo recuerdo, pero es la chica de la descripcion de los otros foreros, eso seguro.

DATOS F�SICOS: Bajita, Rubia de melena corta, MUY MUY guapa, cuerpazo de escandalo y tetas operadas enormes pero muy muy bien operadas. Chocho depiladito muy bonito.

NACIONALIDAD: Rumana, habla castellano como si fuera de aqui.

SERVICIOS OFRECIDOS:
chupar, follar

FRANCES: Con.

SEXO ANAL: NPI.

RELATO DE LA EXPERIENCIA:

Habia leido vuestras experiencias y me decidi a encontrarla una noche de verano despues de que la parienta me diera calabazas una vez mas.
Aquel dia la encontre al otro lado de la carretera no junto a la BP como se pone normalmente, estaba con otra chica morena, pero me llamo la atencion ella por el top anundado en el centro que tenia que resaltaba unas ENORMES tetas.
Paro pido precios, me enamoro y la subo.
Me lleva al descampado al lado del Hotel y pasamos detras (primera vez que una callejera me pide eso)
La chica era un encanto, habladora, bromista, buen rollito en general, parecia que estaba con una novia. Me dejo admirar y sobar sus tetas a gusto. Le pregunte si eran suya y me dijo "claro, las he pagado yo"... las guapas me dejan atontado asi que no supe que responder. Solo tocaba, acariciaba y chupaba esas hermosuras. Empezo a chuparmela con goma, muy buena chupada. Pensaba correme asi, pero la tia lo noto y paro, y me dijo, vamos a follar. Yo estaba perplejo, ya que le habia pagado 20€ y le habia dicho que solo chupar... creo que se equivoco, pero yo no seria quien le diria que no a esa hembra.
Total se sube encima mio y empieza a hacer "sentadillas". La verdad es que no me gustaba mucho la posicion y lo que notaba, asi que le dije que se pusiera de otro modo, mas pegada a mi, con las rodillas sobre el asiento (asi tendria sus tetas en toda la cara mientras botaba). Pero no termino por entender la postura (y eso que la practico siempre que puedo con la parienta), asi que me dijo espera, dame por detras, se dio la vuelta, puso el culo en pompa, me la agarro, y la metio en su vagina. Empeze a moverme inclinandome sobre ella para estrujarle las tetas a la vez que bombeaba, y no dure nada, entre lo buena que estaba y la posicion que me pone mucho, me corri enseguida.
Luego me dijo que esta posicion era irresistible para la mayoria de sus clientes... una manera facil de acabar la faena rapido supongo. Hablamos un poco, me conto que pensaba operarse los labios en una clinica de Alicante, tambien me hablo de su familia en Rumania, que no sabian lo que hacia en España pero vivian gracias a que ella les enviaba dinero para sustentarlos. La verdad es que esta chica podria haber estado en el Dangelo, por lo guapa y listilla que era, pero creo que prefiere la calle para ser su propia jefa. Al menos esa es la impresion que me dio al hablar con ella.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10 (si me hubiera hecho caso al cambiarse de posicion yo habria durado mas, igual se noto demasiado que ella queria terminar rapido)

PRECIOS
: 20€ chupar, 30€ follar... pero en mi caso se le fue la pinza y debio de pensar que le habia pagado 30€ y termine follando por 20€.

DIRECCIÓN
: Me dijo que su sitio es al lado de la BP que esta al lado de la colonia Vistahermosa, pero por culpa de la obras de la avenida, se habia cambiado y ahora estaba enfrente de la BP al otro lado de la carretera. No he vuelto a verla, aunque tampoco he pasado a horas propicias.

DONDE REALIZA EL SERVICIO
: Me metio en un descampado al lado del hotel, donde hay unas vallas publicitarias. Esta oscuro, pero si entra otro coche os ven seguro. Da un poco de palo con la gente pasando por la avenida por detras... pero bueno... se olvida pronto viendole el cuerpo que tiene.

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Estoy loco por volver a pillarla, igual me la llevaria al hotel de al lado. Esta rebuena y parece muy maja. No he vuelto a poder coincidir con ella...

COMENTARIOS QUE AÑADIR: Se nota que la chica vive bien, no es una callejera que te de penita, ves como va vestida y arreglada, el cuerpo tan bueno que tiene, y los retoques que se puede hacer gracias a la pasta que gana. Seguro que vive en un pisazo y tiene el BMW aparcado en el parking de la BP. Podria ser una call-girl de lujo sin duda si lo quisiera.

FOTOS: ojala, me las pondria en la mesita de noche.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba