Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rumana, Torrevieja al lado del chino Gran Muralla

tetasman1

Usuario
Rumana, Torrevieja al lado del chino Dinastia

FECHA DEL ENCUENTRO: Febrero 2009

NOMBRE DE LA CHICA: NPI

DATOS FÃÂÂ�SICOS: 20 años, estatura normal, buenas tetitas, buen cuerpo en general. Pelo rubio teñido. Parecia mas guapa a 40km por hora. Sentada a mi lado, no parecia tan guapa.

NACIONALIDAD: Rumana, buen castellano

SERVICIOS OFRECIDOS: 30€ chupar, 40€ follar (un robo)

FRANCES: Con.

SEXO ANAL: NPI.

RELATO DE LA EXPERIENCIA: La vi saliendo de un BMW al pasar delante del restaurante, me molo mucho fisicamente, asi que me fui a dar la vuelta a la otra rotonda, y me repedia a mi mismo "que sea puta, que sea puta"...
Al volver, alli estaba con una amiga morenita. Nos fuimos al parking del supermercado al lado del Dinastia, sitio super indiscreto, no paraban de pasar chinos del restaurante.
Hacia frio y la tia estaba enfundada en un monton de ropa, le digo que se ponga comoda (tenia la calefaccion a tope), y la tia dice que no. Le digo que me gustaria verle y tocarle las tetas. Me dice, "pues nada, mete la mano..." casi me quedo sin, tanto contorneo, no habia manera de tocar nada. Se pone a chuparmela, y yo tan preocupado por intentar tocarle las tetas no me concentro en su felacion, finalmente, despues de literalmente 3 minutos chupando, me suelta, a ver si te corres ya que se acaba el tiempo... ¿¿?? ¿que tiempo? ¿yo he contratado una chupada, y no me estoy corriendo por culpa tuya?, pense. Le digo que si tuviera mejor acceso a sus tetas me correria enseguida (ya tenia yo ganas de acabar tambien). Se las saca un poco del suje, y mientras se las estrujo ella me hace una paja, y me concentro todo lo que puedo para correrme cuanto antes.
Ni me limpia, ni recoge las cosas. Y antes de subirme los pantalones, abre la puerta y se larga de nuevo a la esquina.

GRADO DE IMPLICACIÓN:
1/10 (un cero seria muy cruel)

DIRECCIÓN: Se suele poner cerca de la pasarela que cruza la nacional 340, al lado del restaurante chino Dinastia, justo en la primera rotonda viniendo desde Torrevieja, hay un Mc Donalds ahora alli.

DONDE REALIZA EL SERVICIO: en el parking al lado del chino. Poca intimidad.

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Ni se os ocurra, es una timadora en toda regla.

COMENTARIOS QUE AÑADIR: La cosa ta muy malita en Torrevieja.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba