Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rumana, Torrevieja, cerca Chino Dinastia

tetasman1

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Verano 2007

NOMBRE DE LA CHICA: Ni se lo pregunte

DATOS FÃÂÂ�SICOS: 20 y tantos, pechos naturales talla 90-95 muy bonitos y turgentes sin caida, con aureola de tamaño mediano y pezon metido para dentro (creo que se llama pezon invertido), la chica es alta, de complexion delgada, con un poco de michelin cuando esta sentada, pero no se le nota nada cuando esta de pie. Rubia de esas de mechas o rubio oscuro, cara de pan, ojos un poco hundidos, no es un bellezon para nada, pero he visto modelos de pasarela con peor aspecto que ella. Culo un poco delgado para mi gusto.

NACIONALIDAD: Rumana, habla bastante bien el castellano.

SERVICIOS OFRECIDOS: chupar y follar

FRANCES: Con

SEXO ANAL: NPI

RELATO DE LA EXPERIENCIA: Siendo un obseso de los pechos como soy, andaba caliente buscando alguna chica bien dotada para examinarle a fondo las domingas. Me fui para Torrevieja, no vi nada bueno, asi que segui por la N332 en direccion a Cartagena. Pase el restaurante chino Dinastia donde hay algunas chicas, segui mi camino hasta llegar a la ultima zona de bares y ocio antes de que la carretera se meta en Murcia. Di la vuelta y vi a esta chica junto con su compañera durante mi vuelta hacia Torrevieja. Di un par de pasadas mas antes de decidirme (se me pone el corazon a mil siempre, malditos nervios).
Pare, se me acercaron las dos, me preguntaron si queria algo, les dije que si, aproveche que estaban agachandose para hablar, para admirar sus tetas, y subi a la que me parecia mejor dotada. Me llevo a un sitio literalmente a tomar por el culo de donde ellas estaban. Me dio mal rollo porque es un camino de tierra junto a la playa, al lado de la urbanizacion donde ellas se ponen. Al llegar habia una pandilla de gamberros con mobiletes sentados en un muro, asi que decidi tirar para adentro tras preguntarle si se podia uno esconder un poco mas. Finalmente llegamos a una parte del camino donde se podia dejar por fin el coche a salvo de miradas indiscretas.
Le dije que queria un frances y posiblemente mas si me gustaba como lo hacia. Pague mis 20€.
Le dije, que queria inspeccionar sus tetas y me dijo que OK pero nada de besar ni lamer, solo tocar (esto me recordo a mi primera experiencia con mi primera novia jeje). Despues me baje los pantalones. Con los nervios el canario estaba arrugado. Ella lo cojio y con dos "literalmente", dos meneos puso el condon sobre mi pene flacido. Empezamos mal. Aun con mi pene en modo micro, se lo metio en la boca y empezo a chupar. Poco a poco la cosa se puso dura. Pero aquello no cuajaba, abusaba mucho de la mano, y poco de chupar, ademas no podia tocarle bien los pechos. Asi que la hize parar, y le dije "dejame sobarte las tetas mientras me tocas". Finalmente ese fue el unico modo, yo en la gloria con sus tetas en mis manos y ella cascandomela (como los nenes en el colegio). Me corri, y casi antes de que pudiera terminar, me dice "bueno, ya esta... ¿vamos?" me quede un poco parado, y le dije, vale, vamos pero dame un pañuelo para que pueda recoger este lio. Lo busco a regañadientes en su bolso. Me quite el condon, me limpie con otro pañuelo, y la deje en su "lugar de trabajo" de nuevo.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 1/10

PRECIOS: Frances 20€, coito 50€

DONDE Y COMO SE ANUNCIA: Callejera.

DIRECCIÓN: En la nacional 332, junto a la entrada iluminada de una urbanizacion, en sentido Cartagena-Alicante. Viniendo de Alicante esta justo antes de llegar a una gran rotonda donde se ponen un monton de chicas a ambos lados, despues de pasar una de las zonas de ocio de la Zenia. Viniendo de Cartagena, esta despues de pasar esa rotonda, justo a la derecha de la carretera Si la memoria no me falla, esta cerca del centro comercial del Hipercor.

DONDE REALIZA EL SERVICIO: Te lleva hasta el final de la calle, te mete por las dunas al lado de la playa... no es el mejor sitio del mundo.

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: NOOR... bueno igual solo por las tetas.

COMENTARIOS QUE AÑADIR: Experiencia para no repetir, si no fuera por sus bonitos pechos, se ve que interrumpi una conversacion telefonica que estaba teniendo cuando pare al lado de ellas, puede que eso la pusiera de mala leche.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba