Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

rusa c/ Dr. Just

azicate

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: no me acuerdo
NACIONALIDAD: rusa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/ dr. just
TELÉFONO DE CONTACTO: 644154558
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: regular/bien
DETALLES DE LA CHICA: chica alta rubia con melenita, poco pecho, pero un culo magnífico
SERVICIOS OFRECIDOS: francés, follar, griego (?)
SERVICIOS REALES: francés con goma y poco más
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6/10
FOTO:
EXPERIENCIA: Iba detrás de esta chica algún tiempo, el 28-09 decidí ir a verla, y la veradad es que fue una chasco. Me recibe en ropa interior, me pasa al baño, y después tumabo se pone directamente a chupar con, le diej si no lo hacía sin a lo que me contestó que era la primera vez y no me conocía. Todo el rato estuvo un poco seria, bajé hacia sus partes y aparantemente disfrutó, porque ponía caritas y gemiditos, hasta que me cansé y le dije que siguiera ella. Un poco mecánica, sin sentimiento, no se deja besar, ni piquitos, ni nada.
CHICA RECOMENDABLE?: Particularmente, no.
VALORALA COMO PROFESIONAL:Es una lástima porque la chica es muy atractiva, pero demasiado seria para mi gusto.
 
Última edición por un moderador:

Piratilla

Usuario
Gracias por compartir tu información. Lamento tu experiencia. ¿Donde se anuncia? ¿Sabemos como se llama? Por favor amplia tu información (si la hubiera) por si hubiera sido ya posteada, así podremos refundir los posts. Gracias ;).
 

azicate

Usuario
rusa dr. just

Hola Piratilla la rusa de la que hablamos se anuncia en **********************, no me acuerdo como se llama. Lo siento. Gracias.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba