Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rusa eli

andres_cam22

Usuario
[FONT=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Bueno pues para animar un poco el vip aqui os dejo mi expe de este pasado domingo con esta chica, va a estar hasta el dia 5-6 me dijo, asi que si quereis probarla daros prisa...[/FONT]

CONTACTO:
Fecha de la experiencia: -- hace 2-3 dias
Nombre artístico: eli
Nacionalidad: rusa
Tarifa contratada: 60 € media hora con griego.
Otras tarifas: 100 euros la hora
Teléfono: 602433173
Anuncio y Foto: todas sus fotos son reales, lo que ves es lo que te encuentras, con un pequeño matiz, luego os cuento.. poniendo su telefono en google podeis ver muchas fotos de ellas, todas reales.

Dirección: en Espinardo, muy cerca de la Estrella Levante, ya habia estado en el mismo piso con Lincy.

DESCRIPCION DE LA CHICA:

Edad anunciada / aparente: 27 dice, puede ser perfectamente
Apariencia física: Pequeña, 1,60, delgada como en las fotos, bastante guapa, ojazos, labios gorditos, el unico pero sus tetas, no son pequeñas pero el fallo es que las tiene muy blandas, como huecas por dentro.. en las fotos tienen una pinta de 10 pero no llegan ni a 5... pero bueno se le perdona por el conjunto
Fotos reales / falsas: son reales
Vestimenta: recibe en bragas y zapatos de tacones altos
Grado de atención: simpatica, atenta, sin pegas a nada
Fumadora: no me lo pareció
Valoración de la chica: 8.5/10

ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
bastante bien, baño al lado de la habitación, cama de esas japonesas bajas, un sofa que da mucho juego, habitación con LUZ!! para verlo todo bien..

SERVICIO:
Duración real: media hora
Besos / morreos: besa pero no con lengua
Francés sin / con: Sin, bastante bueno, no se la mete entera
Sexo anal: si, lo mejor
Deja acabar en su boca / cara: dice que si pero luego se sube y acabas en sus tetas.
Implicación: hace lo que le pides, a mi me gusta mandar y obedecio a todo sin rechistar
Valoración servicio: 9/10
VALORACION FINAL: 9/10

CHICA RECOMENDABLE: si

Experiencia:

Pues la llamo y me da la direccion, es el mismo piso donde estaba Lincy, (que buenos recuerdos) le digo de ir en media hora y para ya que voy, aparcamiento mas o menos facil.
Una vez alli me espera tras la puerta y al verla me gusta lo que veo, es la chica de las fotos, hablamos un poco y me ofrece algo de beber, un poco de agua le pido, me pregunta que cuanto tiempo y le digo que media hora por 60€, deja el dinero en la mesita, otras veces se van y tardan 5 minutos en esconderlo...
Bueno pasamos al baño y me lava suavemente mientras la voy acariciando... despues se lava ella, una vez en la habitación de pie nos damos unos besos y vamos para la cama, sigue besandome, baja por el cuello, los pezones hasta el soldadito, empieza por los huevos y va subiendo dando lametones, mientras como puedo alargo la mano para tocarle su xoxito (totalmente depilado y muy apetecible) y su culito... me la chupa un rato y le digo que me ponga el condon que quiero follarla, y asi hace, se pone arriba y me folla mientras le voy metiendo un dedo en su culo, no pensaba otra cosa mas que follarme ese culito que es a lo que habia ido, asi que le digo que se ponga a 4 patas y se eche lubricante y asi hace, cambiamos al sofa, en el apoyabrazos y la pongo tumbada y con el culo bien hacia fuera... que vistas.... y poco a poco se la meto por su culito, cuesta un poco, pero al final entra entera, parece que le duele un poco pero aguanta muy bien, sigo en esta postura con unas vistas magnificas agarrandola por su cinturita, al rato nos vamos a la cama para estar mas comodos, y sigo dandole por el culo, aumento el ritmo y noto que le duele un poco, pero no se queja ni me dice nada, la tumbo boca abajo y sigo dandole por el culo, se la meto y saco enterita bien despacio y parece que asi se repone un poco y le gusta mas... y a mi...
Me dice que le de un poco por delante y como decirle que no, me cambia de condon y a 4 patas le doy por su xoxito, despues se pone de costado en la cama con las piernas flexionadas y se la vuelvo a meter por el culito.. una postura muy buena esta y con unas vistas perfectas, ya parece que lo aguanto mejor y le doy fuerte, la vuelvo a poner a 4 patas con el culo en pompa y ella agachada del todo, mordiendo la almohada y le doy fuerte por el culo... pero ya no aguantaba mas... una pena... le digo de correrme en su cara y me dice que vale pero con cuidado con los ojos, me pajea y con dos sacudidas le echo toda mi leche en sus tetas/cuello...

Bebo un poco de agua para recuperar fuerzas, y vamos a lavarnos, me ofrece un masaje pero llevo prisa y me marcho...

Valoración final: la recomiendo para todos aquellos amentes del griego... no es una loba en la cama pero calidad/precio de 10

fotos:

me-gusta-dar-y-recibir-placeres-eli-vip_1.jpg files_22955_20141020193453b171.jpg
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba