Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

rusa impresionante

paulvazo

Senior Member
Usuario
Evidentemente las fotos no son reales,esta es la casa de el Ranero dónde de vez en cuando hay alguna rusa en condiciones.
Hay que ir pero sin fiarse de las fotos,de echo algún forero se ha encontrado con chicas muy recomendables,pero creo que es una lotería.
 

Luminati

Usuario
después de ver la foto del anuncio creo que sólo pueden pasar dos cosas y ninguna buena: Que la foto sea falsa, un viaje perdido en el mejor de los casos o que las fotos sean reales y que encima sea simpatica, en cuyo caso a tan semejante mujer sería muy fácil acabar encoñado...
mejor otras opciones
 

blaireau

Usuario
después de ver la foto del anuncio creo que sólo pueden pasar dos cosas y ninguna buena: Que la foto sea falsa, un viaje perdido en el mejor de los casos o que las fotos sean reales y que encima sea simpatica, en cuyo caso a tan semejante mujer sería muy fácil acabar encoñado...
mejor otras opciones

jajajaja.... es una forma de ver las cosas !!!
 

Vikinglirg

Usuario
La de la primera foto no tiene 30 años. La de la segunda, que se parece a la primera, sí que puede ser ella y aunque ambas fotos se parece, evidentemente usa el gancho de la primera. Y seguro que no es ella.

Le ha faltao poner por 50 euricos, y ya lo borda.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba