Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rusa- Miranda

mi_ch

Usuario
No voy yendo a los sitios por la situación q nos encontramos...pero cuando se me presenta la oportunidad no la dejo escapar.. Es de hace dos semanas...principios de Octubre

NOMBRE DE LA CHICA: No lo recuerdo....
NACIONALIDAD: Rusa de la parte más rusa de Rusia
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Miranda
TARIFAS APLICADAS: 65€ media hora Copa creo q 7 o 8€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: No están mal....arregladas y limpias...lo mejor los espejos
DETALLES DE LA CHICA: Chica alta Rubísima....la única rusa q había..pecho normal....guapa..
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin, besos con lengua, y coito
SERVICIOS REALES:Los mismos q los de antes y con implicación
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10
FOTO: no
EXPERIENCIA: Llego allí y después de torear entre varias....incluso entre Juliet....escrita anteriormente....me quedo mirando a la rubia...me gustaba así q a ver si hace caso y se acerca....
No hace ni caso...juega con el móvil y yo mientras con el capote toreando a pesadas....
Al final viene....hablamos y pa dentro...
Kit de sábanas....y enseguida magreo....muy bueno...implicada.....se desnuda...se quita los tacones....el vestido todo mientras nos magreamos.
Nos lavamos....a la cama y al tema....comidita de mi parte....todo depiladísimo....parece q a las rusas las hacen con menos pelo....
Empieza ella un francés...y se anima....me mete caña y se para diciendome perdona...y yo....pero q dices....dale caña....así q caña....
Me enfunda...cabalgada....ella debajo de espaldas....de frente...de lado....y de todo....bastante fuerte....y le mola....pienso q llevo mucho tiempo (tenía prisa) así q desenfundo y termino con corridita encima de ella....
Miro la hora y solo 20 min...pero de mucha intensidad....
Me dice q le ha molado...q le gusta la caña...bueno q tb mucho lo lento y dulce xro como no teníamos tiempo prefería la caña....

CHICA RECOMENDABLE?: si buen rollo
VALORALA COMO PROFESIONAL:buena profesional....la típica q no te calienta el la barra y luego nada.....mas bien lo contrario...primero pasa de ti y luego te calienta...mu bien...le doy el 8 y no más xq el tiempo era escaso....la próxima vez mas tiempo mas nota.
 

kalekoo

Usuario
Oleeeee. Me alegro que la disfrutaras. Yo también he ido unas cuantas veces, y hay buen ganao... o por lo menos variado. Recuerdo una brasileña llamada Julieny, de estatura media, con buenos pechos (operados) y curvas de vértigo, que me pegó un homenaje de esos que se te saltan las lágrimas. ... y hacía de todo..... mmmmmm.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba