Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rusa Peliroja tremenda.Cuerpazo e Implicación

NOMBRE DE LA CHICA:
NACIONALIDAD:
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Calle San Antón
TELÉFONO DE CONTACTO: 968 28 70 21 .Las chicas del amor..( menudo nombre )
TARIFAS APLICADAS: Desde 40 Leuracos hasta 100
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Recien reformadas.En Perfecto estado de revista
DETALLES DE LA CHICA: Chica de casi 1.70.Peliroja, ojos verdes pequeñitos, pequitas en la espalda, cuerpazo.SOFÃÂÂ�A
SERVICIOS OFRECIDOS:Yo llegué y me quedé sin habla.Simplemente servicio clásico de contácto
SERVICIOS REALES:Francés con la primera vez( la segunada, tercera y el resto sin)caricias, besazos y un polvo riquísimo; suavecico...
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: un 8 o un 9
FOTO: Mira que se lo he dicho.Colgad fotos, teneis un pagina web muy desatendida
EXPERIENCIA: Es un piso que conozco desde hace años( cuan putero soy) dejé de ir porque el nivel había bajado muchísimo pero he de reconocer que se han puesto las pilas otra vez.Lo de siempre, me abre la madame, rusa, fea, agradable y me presenta a las chicas.Hay trés, un orco sudamericano, y dos chicas rusas( una de Siberia y otra de Volgogrado).Yo ya había estado con la chica siberiana( morena, nada de pinta eslava y muy buena también en la cama, pero eso lo dejo pa otra ocasión; es muy recomendable también).Aparece Sofía y automaticamente me pongo a ¨salivar¨Concretamos el servicio de 20 min por 40 euros y para dentro.MieTRAS NOS DIRIGIMOS A LA HABITACIÓN disfruto del tremendo cuerpo que tengo ante mis ojos, como se mueve, como anda esta reina, me digo, E$ntramos a la habityación ya caldeada.Me lava( no os podeis hacer una idea de lo bien que lava la pichica, tios) u tras de mi , ella.Nos ponemos a tocarnos y ella empieza a besarme como lo haría una chica enamorada de ti.Nos tendemos en la cama y empieza a chuparmela muy bien, podría salivar más pero de verdad, muy bien.tiene una piel blanquita, sedosa.Ha sido madre, pero no se nota..y entonces me pone el condón de forma muy suave y empezamos a ello, sin ninguna prisa.Despacito.A mi me gustò mucho desde esa vez y nunca he intentado hacermelo con ella más fuerte( matadox, si lees esto y te pruebas al estilo rompedor de ojetes ya me dirás).Me corrí como un adolescente en su primer polvo verdaderamente disfrutado...es superagradable.
CHICA RECOMENDABLE?:si, por supuesto.Si no, no habría escrito nada sobre ella.Recordad que la otra chica rusa, la mORENA ES MÃÂÂ�S GUARRITA QUE LA PELIROJA Y LA CHUPA DE VICIO
VALORALA COMO PROFESIONAL.bUENA PROFESIONAL, BUENA GENTE, MUY AGRADABLE AUNQUE A PRIMNERA VISTA PAREZCA LA TÃÂÂ�PICA RUSA QUE TE MUERDE AL CHUPARTELA...muy recomendable compañeros..
 

el matadox

Usuario
amigo aureliano buendia,he tomado muy buena nota de tu cata,me ha gustado mucho,la pintas de buenas que te cagas a si que impepinablemente incluida en mi agendax,hace griego?por que si es asi abra que catarlo compañero SI SEÑOR! estos son mis chicos,asi se escribe cojones,me alegro mucho de tu expe aureliano buendia saludos.
 

Netbelium

Usuario
es Sofi de Alicante, si buscas en google el tfno. salen las fotos de ella en el piso de Alicante.... ¿¿ no se habia retirado ??
 

sonic

Usuario VIP
A esta la pillo el marido de puta en alicante y se tuvo que salir por patas de alli
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba