Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

RUSA RUBIA, apetitosa......

lumbreras

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: hace unos dias.
NOMBRE DE LA CHICO/A O TRANS: Natacha
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): No creo que baje de 50 tacos, cuerpo relativamente bien conservado, pechos pequeños y en su sitio.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): RUSA, habla muy bien español..
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances, masaje y penetracion. Más consultar.
FRANCES: Sin preservativo, hasta el final.
SEXO ANAL: No.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Tarde de jueves, melancolia inexplicable me sobrecoge el ánimo y hete aquí, que, para superarla me lanzo a la aventura puteril. Leo en el diario LA OPINIÓN:
" RUSA RUBIA. Apetitosa, guapisima, cuerpazo,sexo, masaje profesional, sola, discreta, barrio del carmen. Nueva dirección". Como las rusas son mi debilidad, llamo y me dice que no puede ahora, que está haciendo la compra... Mi gozo en un pozo. Me dirijo al Eroski a hacer una compra pero...., el destino llama a mi movil.Que ya estoy en casa, que si quieres puedes venir, que cobro 30 euros media hora, 40 euros con masaje, 60 la hora, full equip....Total, que como me pilla cerca de donde estaba, reajusto planes y me voy a verla...Que bien, imaginaba, "apetitosa", "guapísima", "cuerpazo"...... Ding, dong, Avon llama a su puerta, me abre sigilosa (con la típica maniobra de abrir la puerta y esconderse detrás, para que solo veas a quien te ha abierto una vez dentro de la casa. Piso cutrecillo, pero limpio. Y entonces vino la sorpresa: la susodicha no creo, seguro que no, que baje de los 50 años y hace veinte, quizas era cierto lo que decia el anuncio. Ahora, ya, pues como que no. Tipica situación: ¿que hago?¿me voy?¿me quedo? Al final, prevalece el masoquismo calenturiento y me quedo. Acepto la oferta minima de 30 euros, a ver que pasa....nunca se sabe. Bien, publicidad engañosa aparte, la mujer es muy profesional y te trabaja bien. El problema es que la libido puede escaparse por las rendijas de la estética, si uno es un alma sensible. Pero como soy mas bien bruto, pues allá que vamos. Bien, te lava con delicadeza te dice lo que hace, lo que no, habla mucho y al tema. Echado en la cama, comienza a pellizcarme los pezones y besarme del pecho para abajo, hasta que me engancha la polla y comienza un frances muy bueno. Enérgico, muy salivado. bueno, bueno. Le digo de comerme los bajos, y me lame y come escroto y coyons, con ansia y buen hacer. No, si al final, va a estar bien la cosa.....Sigue la mamada un buen rato,hasta que, para evitar males mayores, pasamos a la cosa del folleteo. Se me coloca arriba, y de nuevo se muestra una mujer con amplia experiencia y saber hacer. Te folla muy bien. Por delante, por detras....Como atisbo que me voy a ir de bareta, le digo de cambiar y nos ponemos estilo perrito. allí, la mujer secorre viva, o eso dice, y me lo creo pues chorreaba bastante. Después de varios arrechuchones, le digo que me la vuelva a chupar. Yo de píe, ella de rodillas, espejo al lado. Morbo total. Me esta casi gustando mas contarlo que hacerlo. En el espejo, veo a esta señora comerme polla y huevos con fruición, y sin remediarlo me corro en su boca golosa, que ante mi sorpresa, se abre y se lo traga todo....y se relame..Oye, que tiene su punto..La verdad es que no se lo traga, sino que despues de un ratito de goloseo, se va al baño y allí lo echa. En fín, bien está lo que bien acaba. El polvo no ha estado nada mal, aunque esta mujer no es mi tipo. Despues de lavarnos le pido que de un poco de su publicitado masaje, a lo que accede y, la verdad, lo hace bien. Nos despedimos, eso sí, sin aceptar que le dé el dinero en mano..En la mano, no. Dejalo sobre la cama, o en la mesilla, o en un plato, nunca en la mano de la otra persona..Da mala suerte. Lo hago así, coge los billetes, me sonrie y me deposita tres caramelos, uno tras otro, en la mano.Esto es para que tengas tres cosas: salud, dinero y amor. En fín, una mujer madura con personalidad y mucho oficio.


GRADO DE IMPLICACIÓN: 8
PRECIOS(por servicios ofrecidos)Desde 30 (15-20minutos) a 60 la hora.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Barrio del Carmen, en Pintor Pedro Flores..
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):piso con sus añitos, limpio, muebles cutrecillos, de alquiler, pero no esta mal.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No creo, por que fisicamente no es mi tipo y no me gusta la publicidad engañosa, aunque es una buena profesional.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: No .
 

lumbreras

Usuario
Ah, se me olvidaba
Puntuación de la expe: pongamos un 7, si hacemos salvedad de la publicidad engañosa.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba